Audiencia pública sobre la Agencia de Desarrollo Municipal: "Los vecinos no están informados", afirma Salom

El concejal de Resistencia, Carlos Salom pide que se informen los temas a tratar en la audiencia pública para la creación de la Agencia de Desarrollo Municipal. Solicita una prórroga de 15 días, mientras se esperan detalles del organismo a instituir.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Salom-20-08-19-01
Concejal Carlos Salom

Salom pide se aplace por 15 días la audiencia pública anunciada para tratar temas sobre la Agencia de Desarrollo Municipal, se informen los temas a tratar y el costo que tendrá la nueva estructura.

 

 

 

El concejal Carlos Salom solicita al presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Agustín Romero, que se aplace 15 días la realización de la audiencia pública sobre la creación de la Agencia de Desarrollo Municipal. El edil del bloque radical indica que la comunidad “no está informada'' sobre la realización de la audiencia, que se realizará este jueves 22, y por lo tanto “es imposible que los ciudadanos participen” remarca.

 

 

 

“Creo que es necesario hacer más eficiente la gestión municipal, pero considero que para eso no es necesario crear una superestructura y generar tremendo gasto para el  municipio en estos tiempos difíciles que estamos atravesando en el país”, considera Salom.

 

 

 

Más allá de la cuestión de fondo indicada por el concejal radical, afirma que pide la prórroga de 15 días “al menos para que se difunda claramente qué se discutirá en la audiencia, porque la gente no sabe de qué se trata, y sobre todo habría que ajustar los mecanismos de audiencias virtuales para que sea lo más transparente posible y no queden dudas acerca de que alguien pudiera digitar la actividad”, concluye.

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.