Chaco On Line Chaco On Line

Los permisos para circular deberán tramitarse nuevamente

Durante el fin de semana extra largo deberán volver a tramitarse los permisos. Solo las personas que realicen actividades esenciales podrán circular durante la alarma sanitaria.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Permiso-provincial-20-10-10-01
Página web del permiso provincial pára circular

A partir de lo dispuesto por el Decreto 1.314/20, el Gobierno chaqueño dio de baja todos los permisos de circulación que fueron emitidos anteriormente.

 

 

 

Con las nuevas restricciones, las personas que desarrollen una actividad esencial deberán volver a tramitar en la página permisoprovincial.chaco.gov.ar.

 

 

 

A partir del martes 13, únicamente podrán circular en el horario de 21 a 7 las personas que cuenten con permiso provincial de circulación para la realización de las actividades consideradas esenciales y los casos exceptuados.

 

 

 

Pueden empezar a solicitar los permisos todos los trabajadores vinculados a estaciones de servicio, supermercados, autoservicios, panaderías, almacenes y farmacias; fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebibles y de limpieza, higiene personal, hospitalarios y médicos, y sus diferentes insumos; atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, y profesionales de la salud complementarios.

 

 

 

También podrán aquellas personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes; u otra persona con alguna enfermedad que requiera asistencia. También, personas que deban atender una situación de fuerza mayor; trabajadores de servicios funerarios, entierros y cremaciones; y personas que estén trabajando en comedores escolares, comunitarios y merenderos.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

10-Sugerencias-para-las-celebraciones-de-fin-de-anio-20-12-24-01

Sugerencias para evitar contagios de COVID- 19, en las fiestas de fin de año

Región

Una serie de recomendaciones para evitar contagios del COVID- 19 en las celebraciones de fin de año dejan integrantes del Instituto de Investigación para el Desarrollo del Territorio y el Hábitat Humano. Es parte de un estudio de las condiciones territoriales, urbanas y habitacionales, relacionado con la situación socioeconómica, de los infectados y sus hogares.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias