Chaco On Line Chaco On Line

Los permisos para circular deberán tramitarse nuevamente

Durante el fin de semana extra largo deberán volver a tramitarse los permisos. Solo las personas que realicen actividades esenciales podrán circular durante la alarma sanitaria.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Permiso-provincial-20-10-10-01
Página web del permiso provincial pára circular

A partir de lo dispuesto por el Decreto 1.314/20, el Gobierno chaqueño dio de baja todos los permisos de circulación que fueron emitidos anteriormente.

 

 

 

Con las nuevas restricciones, las personas que desarrollen una actividad esencial deberán volver a tramitar en la página permisoprovincial.chaco.gov.ar.

 

 

 

A partir del martes 13, únicamente podrán circular en el horario de 21 a 7 las personas que cuenten con permiso provincial de circulación para la realización de las actividades consideradas esenciales y los casos exceptuados.

 

 

 

Pueden empezar a solicitar los permisos todos los trabajadores vinculados a estaciones de servicio, supermercados, autoservicios, panaderías, almacenes y farmacias; fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebibles y de limpieza, higiene personal, hospitalarios y médicos, y sus diferentes insumos; atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, y profesionales de la salud complementarios.

 

 

 

También podrán aquellas personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes; u otra persona con alguna enfermedad que requiera asistencia. También, personas que deban atender una situación de fuerza mayor; trabajadores de servicios funerarios, entierros y cremaciones; y personas que estén trabajando en comedores escolares, comunitarios y merenderos.

Te puede interesar

hisopados-covid-20-10-07-01

Preparan feriado XXL para intentar frenar los contagios

Provincia

El Gobierno del Chaco desliza la posibilidad de otorgar asueto administrativo para este viernes 9 para intentar disminuir el  nivel de movilidad de la población, ante el aumento significativo de casos. Esto se sumaría al feriado previsto para el lunes 12. 

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias