Sarmiento celebra su 110º aniversario

El Club Atlético Sarmiento cumple sus primeros 110 años y la gran familia del Decano lo festejará con actividades online,  camisetas de edición especial, carteles gigantes que se reparten por las calles de la capital chaqueña, bindis y sorpresas.

Actualidad - Provincia
Sarmiento-110-anios-20-09-23-02
Cancha del Club Atlético Sarmiento

Ante la llegada de un nuevo 24 de septiembre, esta vez en el marco de la pandemia por COVID-19, la gran familia del Club Atlético Sarmiento celebra su 110º aniversario, de manera diferente, pero con la pasión de siempre. Para esta ocasión, la Comisión Directiva junto a diferentes agrupaciones de socios y simpatizantes festejan un nuevo cumpleaños del Decano. En ese marco, se llevarán adelante varias actividades online y con algunas movidas que ya se empiezan a ver en la ciudad: casacas de edición especial, una pegatina de 110 carteles gigantes; y brindis, sorpresas y videos alusivos a través de las redes sociales.

 

 

 

Este año, la consigna es “una celebración diferente, con la pasión de siempre”, y en ese marco se realizan las actividades. Además, se insta a los simpatizantes a que durante toda la jornada vayan vestidos (con algo alegórico al club aurirrojo), por ejemplo: vestir la casaca durante el día, o llevar el barbijo alusivo a Sarmiento.

Sarmiento-110-anios-20-09-23-03
 Carteles gigantes celebran los 110 años del Decano 

Lo primero de todo lo realizado para los festejos, es el lanzamiento de una casaca alusiva a los 110 años, de edición limitada que se agotó rápidamente y ya está en marcha una segunda edición. La segunda “sorpresa” fue los 110 carteles gigantes pegados en diferentes sectores de la capital chaqueña, y que desde la tarde del martes van tiñendo de rojo y amarillo diferentes sectores de la ciudad.

 

 

 

Una nutrida y colorida agenda online

 

 

 

Desde el departamento de Prensa dan a conocer que las actividades para el 24 de septiembre se realizarán mayoritariamente a través de las redes sociales oficiales del Club, con un brindis virtual como cierre.

 

 

 

Las actividades comenzarán a las cero horas del jueves 24, con un pequeño spot de bienvenida alusivo a la fecha. A las 8, se realizará la tradicional ofrenda floral en la cruz mayor del Cementerio San Francisco Solano para recordar a los sarmientistas que ya no están físicamente.

 

 

 

A las 10, se vivirá un momento muy especial ya que por las redes sociales se presentará un vídeo de larga duración donde se trata de resumir los primeros 110 años de vida de la institución.

 

 

Al mediodía, se realizará un brindis con el personal del club. Además, durante toda la jornada se estarán subiendo imágenes de los socios y simpatizantes mostrando sus festejos, vestidos con los colores del Decano.

 

 

 

A las 19.30, a través de la señal de Chaco TV se emitirá un programa especial por el aniversario del club. A las 20, a través de Facebook e Instagram se realizará un brindis oficial con dirigentes, jugadores y entrenadores, donde habrá palabras alusivas y algún anuncio sorpresa.

Sarmiento-110-anios-20-09-23-01

Carteles celebran los 110 años del Club Atlético Sarmiento

“Un dato extra es que los festejos comienzan con las actividades del 24 de septiembre, pero continuarán durante varios meses, con diferentes celebraciones en fechas alusivas, hasta llegar a mayo del año que viene, cuando se conmemore el décimo aniversario del estadio Centenario”, señaló el gerente del Club, Darío Herrera.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.