Chaco On Line Chaco On Line

La Legislatura suspende las sesiones especial y ordinaria por un caso positivo de COVID-19

La Cámara de Diputados de la provincia suspende la sesión especial y ordinaria prevista para este miércoles 23 por un caso positivo de coronavirus. Se trata de una trabajadora del área de comisiones.  

Provincia
camara-de-diputados-del-chaco 2020-09-23
Cámara de Diputados del Chaco

Dada la confirmación del testeo de COVID-19 que arrojara como resultado positivo, el Poder Legislativo del Chaco da a conocer que la medida fue tomada en consulta con los presidentes de interbloques y con la presencia en el recinto de un total de 19 diputados. La decisión es con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores y trabajadoras del parlamento chaqueño.  Asimismo, se realizarán los testeos al personal legislativo que mantuvo contacto estrecho con la persona que dio positivo.

 

 

“De forma inmediata  aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes”, señaló el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, quien a su vez explicó que dispuso la desinfección total de los edificios legislativos (Güemes 140 y Brown 520).

 

 

 

De esta manera, se realizará la desinfección total, limpieza profunda y posterior sanitización de todos los ambientes como pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas; y también del mobiliario: sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores; y de toda otra superficie que requiriera higiene y desinfección.

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura sesionará este miércoles 23

Provincia

La Legislatura chaqueña sesionará este miércoles 23 de diciembre, a partir de las  13.45, en el recinto “Deolindo Felipe Bittel”. Está previsto tratar los pliegos con designaciones de funcionarios, para luego en sesión ordinaria dar tratamiento a iniciativas legislativas acordadas en la reunión de Labor Parlamentaria.

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias