Chaco On Line Chaco On Line

La Legislatura suspende las sesiones especial y ordinaria por un caso positivo de COVID-19

La Cámara de Diputados de la provincia suspende la sesión especial y ordinaria prevista para este miércoles 23 por un caso positivo de coronavirus. Se trata de una trabajadora del área de comisiones.  

Provincia
camara-de-diputados-del-chaco 2020-09-23
Cámara de Diputados del Chaco

Dada la confirmación del testeo de COVID-19 que arrojara como resultado positivo, el Poder Legislativo del Chaco da a conocer que la medida fue tomada en consulta con los presidentes de interbloques y con la presencia en el recinto de un total de 19 diputados. La decisión es con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores y trabajadoras del parlamento chaqueño.  Asimismo, se realizarán los testeos al personal legislativo que mantuvo contacto estrecho con la persona que dio positivo.

 

 

“De forma inmediata  aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes”, señaló el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, quien a su vez explicó que dispuso la desinfección total de los edificios legislativos (Güemes 140 y Brown 520).

 

 

 

De esta manera, se realizará la desinfección total, limpieza profunda y posterior sanitización de todos los ambientes como pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas; y también del mobiliario: sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores; y de toda otra superficie que requiriera higiene y desinfección.

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura este miércoles 23, vuelve a sesiones ordinarias

Provincia

Este miércoles 23, desde las 11, la Legislatura chaqueña retomará las sesiones ordinarias. Están previsto 14 temas, entre los cuáles figura la ratificación de los convenios con Santa Fe y Santiago del Estero; la adhesión a las leyes nacionales de Fibrosis Quística y a la de Bocidas.

Lo más visto

teresa-cubells-rodolgo-schwartz - gladis-cristaldo 2020-09-21

Designación de Olivello: Rechazo y preocupación de legisladores

Provincia

Los legisladores provinciales Gladis Cristaldo; Teresa Cubells y Rodolfo Schwartz manifiestan preocupación y rechazo a la reciente designación del sargento ayudante Gustavo Olivello al frente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial; a la par que pretende conocer de que manera este funcionario “fortalecerá los procesos que propendan al sostenimiento y consolidación de las instituciones democrática”.

Gustavo-Martinez-Camara-de-comercio-20-09-23-01

Evalúan alternativas para recuperar de la crisis al comercio

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto a dirigentes de la Cámara de Comercio local analizan medidas para implementar para la recuperación económica del sector; sumados a los cambios en la circulación del transporte público y equipamiento para el micro y macrocentro.

UNNE-Facultad-de-Derecho-20-09-23-01

Pre-inscriben para las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE

Terciarias- Universitarias

Durante septiembre, los interesados podrán acceder a las 6 carreras que se dictan en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE. Estas son: Gestión en Administración Central; Tecnicatura en Gestión Municipal; Gestión Parlamentaria; Gestión Judicial; Martillero Público y Corredor de Comercio, y Ciclo de Complementación de Notariado para abogados.

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Boletín de noticias