Comienza juicio sobre hechos que terminaran con la vida de Sergio Pascua

Este martes 22, desde las 8.30, se iniciará el juicio oral y público en el marco de la causa “Trinidad, Gustavo Adrián s/ homicidio” y cuyos hechos ocurrieran el 25 de febrero de 2.018 y por el cual le costara la vida a Sergio Antonio Pascua.  

Actualidad - Provincia
Causa-Trinidad-sobre-homicido-20-09-21-01
Juez Víctor Del Río

Mañana, martes 22, a las 8.30 comenzará el juicio oral y público en el marco de la causa “Trinidad, Gustavo Adrián  s/ homicidio”,  Expediente Nº 3.798/2.018-1,  que se tramita ante la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.

 

 

 

Las audiencias, que continuarán el 23 y 24 de septiembre, se realizarán por la plataforma Skype y en forma presencial desde la Sala de ese tribunal, que tiene como juez a Víctor Del Río.  Participarán, a distancia, el fiscal de Cámara, Juan Martín Bogado y como abogado defensor Néstor Abel Cáceres.

 

 

 

Prestarán declaración testimonial virtual cuatro testigos. Además, informaron que quienes deseen ingresar a la audiencia podrán acceder al enlace correspondiente.

 

 

 

El hecho

 

 

 

El hecho ocurre el 25 de febrero de 2.018 cuando Sergio Antonio Pascua caminaba por las inmediaciones de la Escuela Nº 835 de Villa Río Negro y es interceptado por Gustavo Adrián Trinidad, quién le habría efectuado dos disparos con arma de fuego que le provocan la muerte. El delito que se le imputa es el de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, artículo  79 en función con el 41 bis, ambos del Código Penal.

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”