Campaña de prevención del sarampión y la poliomielitis en el barrio Emerenciano

En el barrio Emerenciano se realizará la campaña de prevención del sarampión y la poliomielitis, dirigido a niñas y niños de 4 a 6 años. Será el sábado 26 de septiembre de 9 a 11, que organiza el Centro de Salud Gestión Social N° 1 del barrio Emerenciano.





Centro-Salud-Gestion-Social-N1-barrio-Emerenciano 2020-09-15
Centro de Salud Gestión Social N° 1 barrio Emerenciano

La campaña de prevención para el sarampión y la poliomielitis se llevará cabo en el merendero Saúl Acuña, ubicado en Quijano 355, el sábado 26 de septiembre de 9 a 11. Estará supervisado por una doctora pediatra y para el control de peso, el licenciado en nutrición Isaías Cardozo.


Dada la importancia de la prevención de estas enfermedades, el Centro de Salud Gestión Social N ° 1 barrio Emerenciano organiza la campaña de prevención, como una de las líneas de acción para cuidar la salud de las niñas y niños.

Te puede interesar

APTASCh volverá a manifestar este miércoles 15

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia una jornada de protesta para este miércoles 15. Concentrará en el mástil central del hospital Perrando, en Resistencia.   

APTASCh-jornada-de-protesta-20-07-14-02

Pedirán la emergencia del sector del turismo

Distintos referentes del turismo manifestarán con una marcha este miércoles 15 para pedir la aprobación de la Emergencia  del sector. Plantean que esto es necesario “para evitar el cierre de empresas y por consiguiente la pérdidas de trabajos”

Emergencia-agencias-de-turismo-20-07-14-01