Cerveceros de la región serán jueces sommeliers en competencias alrededor del mundo

Cerveceros de la región son elegidos para ser jueces sommeliers alrededor del mundo para actuar en competiciones y concursos de productores.

Sociedad
Cerveceros-del-Litoral-Programa-de-certificaciones-para-jueces-de-la-cerveza-20-09-14-01
Saludo de Cerveceros del Litoral para colegas de la región que han sido designados jueces BJCP

En el Facebook de los Cerveceros del Litoral publican la info acerca de que uno de sus colegas será parte del Programa de Certificación para Jueces de la Cerveza

 

 

Según explican, «El programa BJCP (Programa de Certificación para Jueces de la Cerveza) certifica #sommeliers cerveceros alrededor del mundo para actuar en competiciones y concursos de productores cervezas. Este programa se inició en 1.985 y actualmente es de los mas prestigiosos y valorados a la hora de catar una cerveza».

 

 

 

Los cerveceros del Litoral destacan: "Queremos felicitar a nuestros colegas cerveceros @puchobravo y @cervezaoveja; es un orgullo para nuestra asociación contar con 2 #jueces BJCP (Programa de Certificación para Jueces de la Cerveza) en nuestra región!".

 

 

Además, los Cerveceros Artesanales de Entre Ríos dicen:  "queremos felicitar a nuestros colegas cerveceros, @sergioezequielquispe y @julianvina79, por ser los primeros Jueces Certificados #BJCP de la provincia!!".

Fuente: Mundocervecero.com

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.