Instagram propone Reels, para darle mayor dinamismo nuestras creaciones

Instagram suma adhesiones con una aplicación que permite subir videos de 15 segundos, los que dan la posibilidad de compartirlos en nuestro perfil y darle mayor dinamismo a nuestras propuestas.





Demo descripción de Reels

Instagram Reels es el nuevo formato de contenido de Instagram que nos permite crear videos de 15 segundos y más dinámicos y que podemos compartirlos en nuestro perfil. Esta función es nueva, y si no aparece en el perfil de Instagram del usuario, hay que actualizar la aplicación para poder usarla.

 

 

 

 

Hasta el momento Reels parece tener una tasa de entrega alta. Esto significa que es una buena oportunidad para conseguir más alcance de forma orgánica.

 

 

 

¿Por qué es necesario sumar a Reels como estrategia de marca?

 

 

 

 

Es una buena oportunidad para darse a conocer; sumar nuevas audiencias y conseguir nuevos clientes.

 

 

 

 

Las funciones que ofrece Reels son agregar música de la biblioteca de Instagram; velocidad a los videos o lentitud; filtros o efectos en las histories ; temporizador con dos deslizadores para elegir el momento de la grabación y el otro cuando deberá terminarse.

 

 

 

 

La alineación es la otra herramienta que se activa después de la primer grabación. Permite mostrarse vestido de una manera, para luego mostrarse con otra vestimenta . Finalizado esto la grabación se mostrará fluido y alineada.

Te puede interesar