Usurpaciones: "Basta de estar debatiendo si está mal o bien robar un terreno", dice Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero sale a defender su proyecto de Ley para suspender beneficios sociales a quiénes usurpen o tomen terrenos, pide que se deje de naturalizar algo que está mal y no escondamos a un Estado ausente.  





Leandro-Zdero-20-09-01-02
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero declara en expresiones radiales sobre su proyecto de Ley 1.370/2020 para suspender los planes, beneficios y/o prestaciones sociales a aquellas personas que usurpen o tomen terrenos porque no podemos estar debatiendo si está bien o mal usurpar o tomar indebidamente un terreno; está mal y punto.  

 

"Así lo vemos al Estado, día a día, buscando excusas y haciendo protocolos para no resolver nada. Basta de estar debatiendo si está mal o bien robar un terreno y esto no lo digo yo, lo dice la gente".

 

 Al respecto, Zdero manifiesta: “Existen dos opciones: el que quiere hacer algo y encuentra una alternativa y el que no, busca una excusa o que siga pasando lo mismo como hasta ahora en el nombre de los protocolos; no es otra cosa que ponerle más burocracia a todo".  Así lo vemos al Estado, día a día, buscando excusas y haciendo protocolos para no resolver nada. Basta de estar debatiendo si está mal o bien robar un terreno y esto no lo digo yo, lo dice la gente”.

 

 

 

 

“Dejemos de naturalizar algo que está mal, reconozcamos y no escondamos la realidad de ver al Estado ausente que tiene las herramientas para detener o tomar las riendas de esta problemática. Soy de los que cree que el Estado debe buscar mecanismos para acompañar a las familias que necesitan, con planificación en loteos como en planes de viviendas en diferentes modalidades.  Y así terminaremos con esto”, apunta Zdero.

 

 

 

“Aunque no les guste, con este proyecto se le va a terminar el negocio a muchos que se aprovechan de las necesidades de la gente”, asegura el legislador provincial.

 

 

Te puede interesar