Chaco On Line Chaco On Line

No a la industrialización animal con China, exige Soy Animal

Soy Animal realizará este martes 25 de agosto una movida en repudio al acuerdo de industrialización animal con China, a las 10, frente a la Casa de las Culturas.

La Revista del Chaco
soy-amimal 2020-08-24
Convocatoria de Soy Animal para el freno de la exportación de cerdos a China

A través de la red social Instagram manifiesta el desacuerdo de la relación comercial con China para la exportación de cerdos. “Decimos no al acuerdo de industrialización animal con China ni con nadie. No seremos epicentros de nuevas pandemias. Exigimos la transición urgente a un sistema alimentario justo, saludable y sostenible”, indica.

 

 

 

 

“¡Basta de desmontes , no a la instalación de granjas industriales de cerdos, frenen la quema de pastizales, exijimos la protección de la fauna!”, manifiesta Soy Animal en el post de su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

La ong activista en defensa de los derechos de los animales invita a sumarse a la campaña en repudio del acuerdo de industrialización animal con China. La cita es a para este martes 25 de agosto, a las 10, frente a la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90.



Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias