El STJ con dirigentes de colegios de abogados el interior y el Consejo de Resistencia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo junto a los demás integrantes del alto cuerpo encabeza una reunión con dirigentes de los colegios de abogados de Sáenz Peña; Villa Ángela; Charata, San Martín y Castelli y del Consejo de Resistencia.

Actualidad - Provincia
STJ-colegio-y-consejo-de-abogados-20-08-20-01
Reunión en Zoom de autoridades del STJ con dirigentes de colegios y consejos de abogados

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco mantiene una ronda de encuentros virtuales informativos. Durante esta mañana se reúne con dirigentes de los colegios de abogados de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli, y el Consejo de Abogados de Resistencia. Esta actividad significa la continuidad de la instancia de información, diálogo y necesarios consensos. A lo largo de la reunión analizan distintos puntos referidos al funcionamiento del Poder Judicial.

 

El encuentro cuenta con la presencia de la presidenta del máximo tribunal chaqueño, Iride Isabel María Grillo y los integrantes del STJ, Rolando Toledo, Emilia María Valle y Alberto Mario Modi; junto a los representantes de los colegios de Sáenz Peña: Edgardo Reguera (presidente) ; Villa Ángela: Carlos Pignata (presidente); Charata: Sergio Benito (presidente) y ; San Martín: Gastón Navarro (presidente) y Castelli: Oscar Trojan (presidente), y el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”