El STJ con dirigentes de colegios de abogados el interior y el Consejo de Resistencia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo junto a los demás integrantes del alto cuerpo encabeza una reunión con dirigentes de los colegios de abogados de Sáenz Peña; Villa Ángela; Charata, San Martín y Castelli y del Consejo de Resistencia.





STJ-colegio-y-consejo-de-abogados-20-08-20-01
Reunión en Zoom de autoridades del STJ con dirigentes de colegios y consejos de abogados

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco mantiene una ronda de encuentros virtuales informativos. Durante esta mañana se reúne con dirigentes de los colegios de abogados de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli, y el Consejo de Abogados de Resistencia. Esta actividad significa la continuidad de la instancia de información, diálogo y necesarios consensos. A lo largo de la reunión analizan distintos puntos referidos al funcionamiento del Poder Judicial.

 

El encuentro cuenta con la presencia de la presidenta del máximo tribunal chaqueño, Iride Isabel María Grillo y los integrantes del STJ, Rolando Toledo, Emilia María Valle y Alberto Mario Modi; junto a los representantes de los colegios de Sáenz Peña: Edgardo Reguera (presidente) ; Villa Ángela: Carlos Pignata (presidente); Charata: Sergio Benito (presidente) y ; San Martín: Gastón Navarro (presidente) y Castelli: Oscar Trojan (presidente), y el presidente del Consejo de Abogados, Ricardo Urturi.

Te puede interesar

APTASCh repudia cesantías en la Farmacia Central

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco repudia la cesantía a farmacéuticas de la Farmacia Central, Dirección de Programación y Gestión de Insumos Médicos por el robo de más de 220 mil kilos y exige que se retrotraiga la medida y se reincorpore a las profesionales.

APTASCh-repudio-cesantia-20-09-11-01

Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  

STJ-101