El sueño de Andrew presenta "Cada vez", su nuevo lanzamiento discográfico

El sueño de Andrew presenta su nuevo single discográfico “Cada vez”, un laberinto de sonidos en el que mixturan melodías de electro pop rock indie.





El-suenio-de-Andrew-20-08-17-01
El sueño de Andrew
Cada vez- El sueño de Andrew

“Los tiempos en el mundo fueron cambiando, hasta que llega el punto en el que quedamos encerrados sin poder volar, ni soñar. Muchas vidas se destruyeron, y otros volveron a convivir con infiernos y pesadillas oscuras que creían olvidadas”, deja en conceptos El sueño de Andrew

El dúo de electropop rock argentino presenta “Cada vez” una canción que sugiere desde lo lírico lo difícil que es convivir con adicciones-

La canción no solo propone la transformación desde lo metafórico, sino desde lo mental, supone un giro musical para el dúo de un algo, que puede verse mucho y que se materializa a través de este sencillo, a partir de una melodía con tintes de rock y pop electrónico que deja expuesta las ideas del grupo sobre este flagelo social. 

“En muchos sentidos Cada Vez significa la constante lucha que padece una persona cuando quiere cambiar su forma de vida, la superación y salida de ciertos hábitos siempre es complicado.” cuentan Emma y Andrea de El Sueño de Andrew. 

¿Qué es? ¿Quiénes son?


El Sueño de Andrew es un dúo de música indie Argentino que nace en el año 2017 , esta integrado por Andrea Medina en voz, coros y teclados y Emmanuel Morel en voz, guitarra y sintetizadores. Es el complemento musical con bases en los sonidos de los años 80 y 90, como la filosofía del Brit Pop y los sintetizadores del Synth Pop, combinados estos con la música electrónica y el indie. Sus letras son una búsqueda constante entre lo metafórico y espiritual, que se sumergen en las melodías dance , baladas y rock pop que propone el dúo. Emociones que se muestran junto a ritmos de pistas que el mismo dúo utiliza y produce para sus shows en vivo. El nombre surge de una búsqueda por parte de los integrantes de algo que los defina. Es así que El Sueño de Andrew, define la idea de mostrar lo importante que son los sueños para cada ser humano , estableciendo a Andrew como una persona cualquiera que se encuentra en la búsqueda de sus sueños para ser feliz, la importancia y fuerza que este sueño tiene para la vida de cada persona. Su primer single fue lanzado en enero el año 2018 llamado SISMOS , producido por Daiana Azar con participación en guitarras de Guillermo Porro, fue subido a la plataformas de Spotify, Youtube y Bandcamp la cual obtuvo gran repercusión en el ambiente local. Luego se publicaron los demás sencillos, Sexto Fluvial , Mentiras, Ritual, Mansión, Hoy Estas Aqui. Todos bajo la producción mezcla y grabación por El Sueño de Andrew. 

Te puede interesar

Se vienen las preliminares y final del Rapeale

Un fin de semana a puro hip hop se vivirá con el concurso que será parte del Mes del Estudiante y las Juventudes, con batallas preliminares para el sábado 19 y para el lunes 21, se podrá seguir en forma virtual las finales enmarcados en ritmos loopeados.  

Rapeale-20-09-17-01