Agrupación Unión y Compromiso entrega juguetes en el hospital Pediátrico

En el marco del mes del Día del Niño, César Sena, dirigente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Emerenciano, acompañado de personal de Nivel Inicial de la Escuela Publica de Gestion Social nro 2 Barrio Emerenciano , entrega juguetes en el hospital Pediatrico,

Actualidad - Provincia
Agrupacion-Union-y-Compromiso-hospital-Pediatrico-20-08-14-01
Entrega de juguetes por parte de la agrupación Unión y Compromiso del Socialistas Emerenciano en el Pediátrico

Entrega de juguetes por parte de la agrupación Unión y Compromiso del Socialistas Emerenciano en el Pediátrico

Hoy, personal de Nivel Inicial de la Escuela Publica de Gestion Social nro 2 Barrio Emerenciano , junto a César Sena, dirigente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Emerenciano, están en el hospital Pediátrico, donde entregan juguetes a los niños/as internados en el marco del mes del Dia del Niño

El amor no sufre pandemia es parte de nuestras vidas no paraliza nuestro corazon menos de los jovenes y de las seños de nuestra escuela.. Orgullosa de ellos/s. Orgullosa de nuestros jóvenes. Somos lo que hacemos”, enfatiza Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto