Comienza el pago a estatales provinciales activos

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

Actualidad - Provincia
Cronograma-de-activos-20-08-05-01
Cronograma de pagos para activos estatales provinciales

El cronograma continuará mañana jueves, con la acreditación a trabajadores y con terminación de DNI en 3, 4 y 5 y el viernes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Además, con el sueldo de julio, se pagará el incentivo docente, la cuota extra del FONID y el fondo para material didáctico, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar.



Se recomienda hacer uso de todas las formas de pago y compra digitales a fin de evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos. En caso de ir a un cajero automático se deben respetar todas las medidas de seguridad e higiene como el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento físico entre personas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto