Chaco On Line Chaco On Line

Comienza el pago a estatales provinciales activos

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

Provincia
Cronograma-de-activos-20-08-05-01
Cronograma de pagos para activos estatales provinciales

El cronograma continuará mañana jueves, con la acreditación a trabajadores y con terminación de DNI en 3, 4 y 5 y el viernes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Además, con el sueldo de julio, se pagará el incentivo docente, la cuota extra del FONID y el fondo para material didáctico, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar.



Se recomienda hacer uso de todas las formas de pago y compra digitales a fin de evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos. En caso de ir a un cajero automático se deben respetar todas las medidas de seguridad e higiene como el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento físico entre personas. 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias