Comienza el pago a estatales provinciales activos

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

Actualidad - Provincia
Cronograma-de-activos-20-08-05-01
Cronograma de pagos para activos estatales provinciales

El cronograma continuará mañana jueves, con la acreditación a trabajadores y con terminación de DNI en 3, 4 y 5 y el viernes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Además, con el sueldo de julio, se pagará el incentivo docente, la cuota extra del FONID y el fondo para material didáctico, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar.



Se recomienda hacer uso de todas las formas de pago y compra digitales a fin de evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos. En caso de ir a un cajero automático se deben respetar todas las medidas de seguridad e higiene como el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento físico entre personas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Juicio por Jurados N° 60 - Resistencia || 28/11/2025 - Audiencia de Cesura

Caso Cecilia: Definen las penas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia se desarrolla la tercera audiencia de cesura en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, con la jueza Dolly Fernández al frente del proceso. Tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, llega el momento de definir las penas que recaerán sobre los integrantes del Clan Sena y sus colaboradores.

Lo más visto