Comienza el pago a estatales provinciales activos

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

Actualidad - Provincia
Cronograma-de-activos-20-08-05-01
Cronograma de pagos para activos estatales provinciales

El cronograma continuará mañana jueves, con la acreditación a trabajadores y con terminación de DNI en 3, 4 y 5 y el viernes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Además, con el sueldo de julio, se pagará el incentivo docente, la cuota extra del FONID y el fondo para material didáctico, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar.



Se recomienda hacer uso de todas las formas de pago y compra digitales a fin de evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos. En caso de ir a un cajero automático se deben respetar todas las medidas de seguridad e higiene como el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento físico entre personas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.