El Poder Judicial chaqueño tendrá normal funcionamiento desde el lunes 27

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco determina los parámetros para el funcionamiento desde el lunes 27. Desde esa fecha, se reanudarán los plazos procesales en todas las Circunscricpciones Judiciales y se atenderá al público de 7.30 a 12.30. 

Actualidad - Provincia
STJ-01
STJ del Chaco

El STJ chaqueño establece lineamientos para el funcionamiento del Poder Judicial a partir del día 27 de julio de 2.020, por mayoría conformada por la doctora Grillo, el doctor Toledo y la doctora Valle, con la disidencia del doctor Modi.

 

 

 

A modo de resumen, puede destacarse:

a) Para las 6 Circunscripciones judiciales:

- Reanudación de plazos procesales;

-  Horario de 7.30 a 12.30 horas;

- Atención presencial en organismos únicamente a través de turnos;

- Los organismos jurisdiccionales deberán tramitar la totalidad de las presentaciones, atendiendo prioritariamente los casos que requieren inmediata respuesta y, luego con un criterio de razonabilidad y en la medida de las posibilidades, realizar las restantes actividades- audiencias: regla realización digital;

- La obligatoriedad del uso del In.Di. para todas las presentaciones jurisdiccionales, como así también del Registro Digital Provisorio de Demandas.

 

b) Para la ciudad de Resistencia y Gran Resistencia, incluyendo Justicia de Paz y/o Faltas de Resistencia, Barrio Güiraldes, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol y Puerto Vilelas:

- Prestarán funciones todos los organismos tanto jurisdiccionales como no jurisdiccionales;

- En los organismos jurisdicciona

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”