Feria del Libro del Chaco: “Es importante sumar al Poder Legislativo”, asegura Cristaldo

La legisladora provincial Gladis Cristaldo del bloque Scalabrini Ortiz participa junto a sus pares que integran el interbloque del Frente Chaqueño de una reunión virtual con los organizadores de la Feria del Libro del Chaco. Este evento cultural está previsto desde el 7 hasta el 17 de agosto de este año.





diputados-interbloque-frente-chaqueno 2020-07-14
Reunión virtual del interbloque del Frente Chaqueño con organizadores de la Feria del Libro del Chaco virtual

“Ayer tuvimos una reunión muy importante con los organizadores de la Feria del Libro del Chaco, que este año tendrá un gran desafío que implica el desarrollo de las múltiples actividades que siempre comprende este gran evento cultural y social, a través de la virtualidad. El encuentro con los legisladores tuvo como objetivo sumar al Poder  Legislativo en las acciones de difusión de la feria”, valora Cristaldo.

 

 

 

Según, comentan los responsables de lo que será la Feria del Libro del Chaco virtual: “Promete un gran número de actividades y cosas novedosas, beneficiosas para escritores y escritoras de la provincia, con la posibilidad de exponer y vender obras a través de una tienda digital a todo el país.

 

 

Participaran 10 librerías y editoriales de toda la provincia, un gran número de artistas y disertantes locales,  nacional e  internacionales”.

Te puede interesar

Cristaldo: "Persiguen la finalidad de atacar a un gobierno que se encuentra realizando su mejor y mayor esfuerzo por salvar al ciclo lectivo"

La diputada provincial Gladis Cristaldo sostiene que las acusaciones por las contrataciones solo “persiguen la finalidad de atacar a un gobierno que se encuentra realizando su mejor y mayor esfuerzo por salvar al ciclo lectivo de todes”. Subraya que “garantizar el derecho a la educación en todos los niveles debe ser una de las políticas prioritarias de todo Estado”.

Gladis-Crristaldo-20-06-14-01