Chaco On Line Chaco On Line

El Foro de Concejales de la UCR sobre nuevos impuestos: "Medidas inoportunas, en momentos inoportunos"

El Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical expresa rechazo a los nuevos impuestos por las obras realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial por obras en las rutas provinciales 9, 7 y 7. Considera que se  tratan de medidas importunas.   

Provincia
UCR-Comite-Provincial-03
Comité Provincial de la UCR Chaco

El Foro de Concejales de la UCR manifiesta su total rechazo “a las medidas impuestas por el Gobernador y los responsables de ATP, al incorporar nuevos tributos que recaen sobre el sector productivo por las obras realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial, sobre distintos tramos las rutas provinciales 9, 7 y 3”. Al respecto advierte: “Dejan muy en claro su falta de empatía y desinterés por el sector”.

 

 

 

El campo es el motor de la economía, no sus burros de carga, deberían administrar mejor los recursos y no sobrecargar a los productores que vienen de temporadas difíciles, ya que las sequías, seguidas de inundaciones que no dieron tregua. Ahora la crisis económica y social. que padece el país entero, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, resulta otro factor de estancamiento, ahogarlos no haría más que reducir su producción y los puestos de trabajos que estos mismos generan”, exponen los concejales radicales.

 

"revean y analicen la situación en la que se enmarca este cobro de impuestos"

                               .

Es nuestro mayor deseo que tanto el Gobernador, como miembros de ATP, responsables de estas decisiones, revean y analicen la situación en la que se enmarca este cobro de impuestos. Modificar variables numéricas, afecta directamente a miles de familias de las cuales sus ingresos dependen de la producción y, en consecuencia, a la economía provincial”, plantean. 

 

"es el momento menos oportuno para efectivizar este tributo"

“Realmente consideramos que es el momento menos oportuno para efectivizar este tributo, nos encontramos en tiempos de buscar oportunidades para reactivar la economía, hallando métodos adecuados y no salidas rápidas que recaen sobre el sector productivo. Los productores, las pymes, los emprendimientos, etc deben ser aliados en esta reorganización económica, no se les deben poner más palos en las ruedas”, finaliza.

 

Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias