El Foro de Concejales de la UCR sobre nuevos impuestos: "Medidas inoportunas, en momentos inoportunos"

El Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical expresa rechazo a los nuevos impuestos por las obras realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial por obras en las rutas provinciales 9, 7 y 7. Considera que se  tratan de medidas importunas.   

Actualidad - Provincia
UCR-Comite-Provincial-03
Comité Provincial de la UCR Chaco

El Foro de Concejales de la UCR manifiesta su total rechazo “a las medidas impuestas por el Gobernador y los responsables de ATP, al incorporar nuevos tributos que recaen sobre el sector productivo por las obras realizadas por la Dirección de Vialidad Provincial, sobre distintos tramos las rutas provinciales 9, 7 y 3”. Al respecto advierte: “Dejan muy en claro su falta de empatía y desinterés por el sector”.

 

 

 

El campo es el motor de la economía, no sus burros de carga, deberían administrar mejor los recursos y no sobrecargar a los productores que vienen de temporadas difíciles, ya que las sequías, seguidas de inundaciones que no dieron tregua. Ahora la crisis económica y social. que padece el país entero, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, resulta otro factor de estancamiento, ahogarlos no haría más que reducir su producción y los puestos de trabajos que estos mismos generan”, exponen los concejales radicales.

 

"revean y analicen la situación en la que se enmarca este cobro de impuestos"

                               .

Es nuestro mayor deseo que tanto el Gobernador, como miembros de ATP, responsables de estas decisiones, revean y analicen la situación en la que se enmarca este cobro de impuestos. Modificar variables numéricas, afecta directamente a miles de familias de las cuales sus ingresos dependen de la producción y, en consecuencia, a la economía provincial”, plantean. 

 

"es el momento menos oportuno para efectivizar este tributo"

“Realmente consideramos que es el momento menos oportuno para efectivizar este tributo, nos encontramos en tiempos de buscar oportunidades para reactivar la economía, hallando métodos adecuados y no salidas rápidas que recaen sobre el sector productivo. Los productores, las pymes, los emprendimientos, etc deben ser aliados en esta reorganización económica, no se les deben poner más palos en las ruedas”, finaliza.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.