Chaco On Line Chaco On Line

Legislativos tendrán asueto administrativo este viernes 3, para celebra su Día

Los trabajadores legislativos tendrán asueto administrativo el viernes 3 de julio. Es por la celebración de su Día. 

Provincia
Camara-de-Diputadosdel-Chaco-2020-03
Cámara de Diputados del Chaco

Con motivo de celebrarse el Día de trabajadores del Poder Legislativo el viernes 3 de julio, se ha dispuesto para ese día asueto administrativo en todas las dependencias.

 

 

 

Así lo define el presidente de la Legislatura, Hugo Sager por resolución, en el marco de la Ley 5.754/06 que instituye el 6 de julio de cada año como el “Día del Trabajador Legislativo” y determina que el primer viernes de julio tendrán este beneficio el personal del parlamento chaqueño.

 

 

Esta fecha conmemorativa se recuerda al Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos, celebrado en la ciudad de Salta del 6 al 9 de julio del año 1.974, oportunidad en la que se resolviera dedicar esa fecha a quienes con su trabajo contribuyen a mejorar la vida institucional del país.

 

 

Cabe señalar que la Legislatura chaqueña viene desarrollando con guardias mínimas.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias