
Legislativos tendrán asueto administrativo este viernes 3, para celebra su Día

Con motivo de celebrarse el Día de trabajadores del Poder Legislativo el viernes 3 de julio, se ha dispuesto para ese día asueto administrativo en todas las dependencias.
Así lo define el presidente de la Legislatura, Hugo Sager por resolución, en el marco de la Ley 5.754/06 que instituye el 6 de julio de cada año como el “Día del Trabajador Legislativo” y determina que el primer viernes de julio tendrán este beneficio el personal del parlamento chaqueño.
Esta fecha conmemorativa se recuerda al Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos, celebrado en la ciudad de Salta del 6 al 9 de julio del año 1.974, oportunidad en la que se resolviera dedicar esa fecha a quienes con su trabajo contribuyen a mejorar la vida institucional del país.
Cabe señalar que la Legislatura chaqueña viene desarrollando con guardias mínimas.


Prueba piloto de Lengua y Matemática: evalúan a alumnos de 7° grado en 13 escuelas

Travesía en kayak por el río Bermejo: la aventura de tres días que conecta con la naturaleza pura del Parque Nacional El Impenetrable

El Frente Renovador define en Resistencia propuestas para consolidar la productividad del NEA

El Fenómeno de El Niño expone la vulnerabilidad urbana del Gran Resistencia tras dos décadas de expansión en zonas de riesgo

Estatales provinciales: Confirman el pago del refuerzo económico de octubre

Travesía en kayak por el río Bermejo: la aventura de tres días que conecta con la naturaleza pura del Parque Nacional El Impenetrable

El Frente Renovador define en Resistencia propuestas para consolidar la productividad del NEA

Más de 200 cirugías de cataratas devuelven la visión a pacientes en el hospital Perrando

Pobreza en el Gran Resistencia: las cifras del INDEC rozan el 49% en el primer semestre de 2026


