El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Espectáculos - Música
Trompetista-20-07-01-01
Trompetista de jazz

El jueves 2 de julio, a las 21, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri desarrollará la propuesta Noche de Jazz.. La iniciativa que se llevará adelante de manera virtual los jueves, a la misma hora, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para todos los aficionados a este género musical.

Noche de Jazz es una edición emitida por el Museo de Medios que busca poner en valor su acervo a través de las redes sociales y la digitalización de discos de vinilos que se encuentran bajo custodia de la institución. La actividad busca difundir el patrimonio a través de la reproducción del género musical, y dar participación a artistas locales.  

Desde la institución también convocan al público a ser parte del ciclo. Para participar los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente link: https://tinyurl.com/yczl5uph 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.