Segunda Circunscripción Judicial: Suspenden el Sistema de Turnos Web

El Superior Tribunal de Justicia suspende el Sistema de Turnos Web en la Segunda Circunscripción Judicial desde el lunes 22 y hasta el domingo 28. Es para reducir la circulación de personas debido a la situación epidemiológica en Presidencia Roque Sáenz Peña.





STJ-03
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

En virtud de la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y a los fines de reducir la circulación de personas y la concurrencia a los organismos jurisdiccionales, el Superior Tribunal de Justicia ha decidido suspender el Sistema de Turnos Web en la Segunda Circunscripción Judicial a partir del 22 de junio y hasta el 28 de junio de 2.020.

Asimismo, hace saber a la magistratura y a los profesionales que, en el supuesto de ser necesaria la vista de actuaciones para cumplir con ciertos actos, deberá decidirse la suspensión de plazos procesales, caso por caso y a pedido del profesional, en los términos del último párrafo del artículo 173 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia del Chaco.

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02