Últimas noticias

Permisos de circulación: Deberán ser revalidados

Integrantes del Foro de Intendentes de Chaco Somos Todos expresan preocupación ante la crisis que vive la provincia. Abogan por transitar de mejor manera la pandemia y sus consecuencias; a la par  que plantea la necesidad de dejar de lado las disputas internas partidarias. 

Actualidad - Provincia
Permiso-provincial-20-06-18-02

El Gobierno chaqueño exige que los permisos de circulación sean revalidados . Solo algunos han sido renovados automáticamente. Esta excepción es para los trabajadores que cumplen tareas esenciales, de acuerdo al Decreto 702/20

 

 

 

Los permisos deben ser revalidados en  la página web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Advierten desde el Ministerio de Seguridad  y Justicia que de circular sin el permiso revalidado, las personas serán notificadas de la infracción a la normativa vigente

 

"disminuir la circulación de personas desde el 15 al 21 de junio para evitar la propagación de contagios por COVID 19"

 

El objetivo es disminuir la circulación de personas desde el 15 al 21 de junio para evitar la propagación de contagios por COVID 19”, indica  el subsecretario de Planificación de Justicia y Seguridad, Leandro Álvarez.

 

 

 

El sistema de turnos se mantiene vigente para las actividades eventuales . Así es que los turnos solicitados continúan vigentes. La gestión de los turnos se realiza en la página turnos.chaco.gob.ar. Para lo cual es necesario tener una cuenta en la página gobiernodigital.chaco.gob.ar. Hay dos tipos de turnos que se tramitan. Uno es con horario y día específico para concurrir a un consultorio médico, a la peluquería o a pagar impuestos. El otro es por 24 horas para ir a otras actividades

 

 

 

El turno por 24 horas, se puede solicitar dos por semana y es para hacer las compras en comercios (mayoristas, ferreterías u otros) que no tengan en la proximidad de sus hogares y, por lo cual, deban pasar por algún puesto de control donde le solicitarán dicha autorización.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto