“De ninguna manera avalamos actitudes que puedan poner en peligro la salud de la sociedad”, expresan productores de eventos del Chaco

La Asociación de Productores de Eventos del Chaco expresa repudio ante la fiesta que se difundiera a través de redes sociales y que se realizara en Hermoso Campo, en plena cuarentena. Remarca que de ninguna manera avalan actitudes que puedan poner en peligro la salud de la sociedad.

Actualidad - Provincia
ProECha-Repudio-29-06-11-01
Documento de la asociación de Proveedores de Eventos del Chaco

Desde la entidad que agrupa a productores de eventos del Chaco (ProECha) dan a conocer su malestar y repudio ante el evento que tomara estado público en las redes sociales y que se realizara en Hermoso Campo.

En un documento, expresa: “A razón de los hechos acaecidos en los últimos días en Hermoso Campo, en la provincia del Chaco, donde un decorador organizó y llevó adelante un evento con más de 50 personas queremos manifestar y formalizar nuestro total y absoluto repudio”.

Más adelante, esta organización subraya que “Como es de público conocimiento, hemos acatado y respetado absolutamente todas las medidas nacionales y provinciales de prevención ante la propagación del COVID- 19 en miras de poder de regresar a nuestros puestos de trabajo lo antes posible sin poner en riesgo a clientes ni a personal es nuestra postura actual seguir apoyando a las mismas”.

Así también, desde la Asociación de Proveedores de Eventos del Chaco (ProECha) reafirman que “de ninguna manera avalamos actitudes que puedan poner en peligro la salud de la sociedad”.

Últimas noticias
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto