El bloque UCR pedirá opinión al Ejecutivo y al NBCH sobre la ampliación de nuevas sucursales

Diputados del bloque UCR solicitarán opinión al Ministerio de Hacienda sobre el proyecto de Ley 521/20 que establece la ampliación nuevas sucursales bancarias. También pedirán al Nuevo Banco del Chaco.

Actualidad - Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Nuevo Banco del Chaco (foto archivo)

Nicolás Slimel diputado provincial y titular de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados del Chaco dio inicio a la reunión extraordinaria Nº 4 en forma presencial con el acompañamiento de los diputados Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, y por videoconferencia el resto de los legisladores , por cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad y con asistencia del personal mínimo por la crisis generada por la pandemia.

Los diputados del bloque UCR tomado conocimiento del proyecto 520/20 que establece la ampliación de la red de sucursales del Nueo Banco del Chaco solicitarán opinión al Ministerio de Hacienda del Poder Ejecutivo y al Nuevo Banco del Chaco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.