El bloque UCR pedirá opinión al Ejecutivo y al NBCH sobre la ampliación de nuevas sucursales

Diputados del bloque UCR solicitarán opinión al Ministerio de Hacienda sobre el proyecto de Ley 521/20 que establece la ampliación nuevas sucursales bancarias. También pedirán al Nuevo Banco del Chaco.

Actualidad - Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Nuevo Banco del Chaco (foto archivo)

Nicolás Slimel diputado provincial y titular de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados del Chaco dio inicio a la reunión extraordinaria Nº 4 en forma presencial con el acompañamiento de los diputados Juan Carlos Ayala y Juan José Bergia, y por videoconferencia el resto de los legisladores , por cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad y con asistencia del personal mínimo por la crisis generada por la pandemia.

Los diputados del bloque UCR tomado conocimiento del proyecto 520/20 que establece la ampliación de la red de sucursales del Nueo Banco del Chaco solicitarán opinión al Ministerio de Hacienda del Poder Ejecutivo y al Nuevo Banco del Chaco.

Te puede interesar