Tres camiones sanitarios serán parte de un operativo sanitario integral en El Impenetrable

Un operativo de atención integral se llevará adelante en el Impenetrable chaqueño, del que tomarán parte tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación. Desde el viernes 16 al jueves 22 se dará atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología.

Actualidad
Camion-sanitario-01
camión sanitario

Durante 7 días, tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación realizarán un operativo de atención integral en El Impenetrable chaqueño desde el 16 hasta el 22 de este mes.


La diputada provincial Claudia González, encargada de la coordinación de estas actividades sanitarias en la zona del Departamento Güemes, destacó que el operativo sanitario “es el resultado de la gestión que realice personalmente ante la vicepresidente de los argentinos Gabriela Michetti, quien derivó el pedido al Ministerio de Salud de la Nación y luego al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI). Es así que desde el Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial me notificaron la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles al Chaco”.




“El cronograma que está previsto es: desde el viernes 16 hasta el domingo 18 estarán en Nueva Pompeya. El lunes 19 hasta el miércoles 21 en El Sauzalito y finalmente el jueves 22 en Tres Pozos. La Unidades Sanitarias brindarán atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología”.


Te puede interesar
Paritaria-judicial- 10-02-22-01

La Unión Judicial llama a asamblea extraordinaria

Chaco On Line
Actualidad

La Unión Judicial convoca a asamblea general extraordinaria para el jueves 24 de febrero de 2.022, a las 18 horas. Es luego de que el Gobernador instruyera al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que convoquen a paritarias.

juventud-radical-Chaco-01

Chaco participa en la Mesa de la JR Nacional

Actualidad

Se realiza una reunión en la ciudad de Buenos Aires, en donde Chaco participa a través de la concejal de Puerto Tirol Agustina Fernández Garibloglio en representación de los jóvenes radicales del Chaco en la Mesa de la JR Nacional.