Tres camiones sanitarios serán parte de un operativo sanitario integral en El Impenetrable

Un operativo de atención integral se llevará adelante en el Impenetrable chaqueño, del que tomarán parte tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación. Desde el viernes 16 al jueves 22 se dará atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología.

Actualidad 12 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Camion-sanitario-01
camión sanitario

Durante 7 días, tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación realizarán un operativo de atención integral en El Impenetrable chaqueño desde el 16 hasta el 22 de este mes.


La diputada provincial Claudia González, encargada de la coordinación de estas actividades sanitarias en la zona del Departamento Güemes, destacó que el operativo sanitario “es el resultado de la gestión que realice personalmente ante la vicepresidente de los argentinos Gabriela Michetti, quien derivó el pedido al Ministerio de Salud de la Nación y luego al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI). Es así que desde el Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial me notificaron la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles al Chaco”.




“El cronograma que está previsto es: desde el viernes 16 hasta el domingo 18 estarán en Nueva Pompeya. El lunes 19 hasta el miércoles 21 en El Sauzalito y finalmente el jueves 22 en Tres Pozos. La Unidades Sanitarias brindarán atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología”.


Te puede interesar

Gustavo Martínez: "Tuvimos una elección ejemplar"

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, emite su voto a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés. "Fue una elección ejemplar, sin , sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-voto-01

Envían 20 millones de pesos a los consorcios camineros

El Ejecutivo chaqueño transfiere 20 millones de pesos a los 102 consorcios camineros de esta provincia. También, a cada una de las entidades se les envía 50 pesos de asistencia financiera no reintegrables destinados al pago del medio aguinaldo del personal.

Consorcios-camineros-19-12-27-01