Chaco On Line Chaco On Line

Tres camiones sanitarios serán parte de un operativo sanitario integral en El Impenetrable

Un operativo de atención integral se llevará adelante en el Impenetrable chaqueño, del que tomarán parte tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación. Desde el viernes 16 al jueves 22 se dará atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología.

Actualidad
Camion-sanitario-01
camión sanitario

Durante 7 días, tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación realizarán un operativo de atención integral en El Impenetrable chaqueño desde el 16 hasta el 22 de este mes.


La diputada provincial Claudia González, encargada de la coordinación de estas actividades sanitarias en la zona del Departamento Güemes, destacó que el operativo sanitario “es el resultado de la gestión que realice personalmente ante la vicepresidente de los argentinos Gabriela Michetti, quien derivó el pedido al Ministerio de Salud de la Nación y luego al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI). Es así que desde el Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial me notificaron la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles al Chaco”.




“El cronograma que está previsto es: desde el viernes 16 hasta el domingo 18 estarán en Nueva Pompeya. El lunes 19 hasta el miércoles 21 en El Sauzalito y finalmente el jueves 22 en Tres Pozos. La Unidades Sanitarias brindarán atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología”.


Te puede interesar

FEChaco-Juan-Manuel-Chapo-Gustavo-Olivello-23-10-23-01

Cortes de ruta: Dirigentes empresarios plantean preocupación al Gobierno chaqueño

Provincia

Dirigentes de entidades empresarias, productivas y consejos profesionales, sumados a autoridades de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión presencial y virtual con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello. Tratan temas vinculados con los cortes de ruta y de tránsito.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias