Internan a la ex diputada Claudia González, por COVID-19 positivo

La ex diputada provincial Claudia González se encuentra internada en un sanatorio privado por presentar COVID-19 positivo. La información es confirmada por la Red de Mujeres Radicales Chaco, quien brinda apoyo espiritual e invita a sumarse a todas las personas, más allá de su credo religioso por la pronta recuperación de la ex funcionaria.  

Actualidad - Provincia
claudia-gonzalez-ex-diputada-provincial-ucr 2020-05-29
Claudia González, diputada provincial (mandato cumplido)

La ex diputada provincial Claudia González (mandato cumplido) fue internada por presentar síntomas de coronavirus positivo.

La Red de Mujeres Radicales Chaco se expresa en Facebook: “Por la pronta recuperación de nuestra correligionaria Claudia González. Asimismo, señala “la Red de Mujeres Radicales Chaco entra en oración, cada una desde sus credos particulares, por la pronta recuperación de nuestra correligionaria Claudia González”.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.