Seminario virtual de política internacional en época de la pandemia, organizado por el  Instituto Juan Domingo Perón

Los cambios y transformaciones del mundo en el orden generado por el COVID-19 será tratado en un seminario virtual del  Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón el viernes 15, desde las 15.30. Lo ofrecerán Jorge Taiana; Oscar Laborde y Julio Sotelo.   

Actualidad - Provincia
Politica-Internacional-en-la-era-del-COVID-19-20-05-11-01
Anuncio del seminario virtual de política internacional en la era del COVID- 19

Jorge Taiana, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la Nación; Oscar Laborde, presidente del Parlamento del MercoSur y Julio  Sotelo, parlamentario del MercoSur brindarán un seminario virtual sobre los cambios y transformaciones del mundo  en el nuevo orden generado por la pandemia.

El Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, organiza un nuevo seminario de capacitación y reflexión política. En esta ocasión la propuesta se basa en pensar el nuevo orden mundial que se está gestando a raíz de la aparición del coronavirus y sus causas en la política y la economía de los países latinoamericanos.

 

El seminario será este viernes 15 de mayo a las 15:30 y podrá accederse, previa inscripción en https://docs.google.com/forms/d/1jxC364W2_9QMAhI8QMoYeV9jgt15e-DFTOTDr1-bREk/edit, posteriormente será enviado el link a través del cual podrán ingresar.

 

La propuesta contará con la presencia de Jorge Taiana,  ex canciller de la Nación, quien llevará adelante una ponencia llamada, Un mundo en cambio y la influencia del COVID 19; Oscar Laborde, presidente del ParlaSur, que hablará sobre el MercoSur y las tensiones que producen los tratados de libre comercio dentro del bloque regional y Julio  Sotelo, parlamentario del MercoSur por Chaco, quien expondrá acerca de los modelos políticos en conflicto en Latinoamérica.

 

Para consultas se encuentra habilitado el Facebook del Instituto de Capacitación política Juan D. Perón ( @institutojdperon). El curso es de acceso libre y gratuito, como todas las propuestas de esta institución.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.