}

reviewbox-site

"Hay que derogar el impuestazo y dar alivio a los contribuyentes para aumentar la recaudación", considera Salom

El concejal Carlos Salom plantea que “hay que derogar el impuestazo y dar alivio a los contribuyentes para aumentar la recaudación. Sostiene que el municipio de Resistencia debe derogar esta ordenanza para que los vecinos puedan pagar y así se aumente la recaudación.

Carlos-Salom-01
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom señaló que "el municipio de Resistencia debe comprometerse a derogar de inmediato la ordenanza del impuestazo y aliviar la carga tributaria a los contribuyentes en medio de esta crisis, convocar al pago de impuestos para aumentar la recaudación, sin endeudar más a la municipalidad”. 

 

 

 

“El Municipio tendrá un alivio con la toma del endeudamiento, entonces será necesario que alivie a los contribuyentes y derogue la ordenanza del impuestazo, para que los vecinos puedan pagar y así aumente la recaudación, porque los ciudadanos les cuesta pagar en medio de esta crisis económica”, sostuvo el edil radical.

 

 

 

Salom indicó que “ahora que el Municipio tendrá esos fondos para atender la demanda urgente, del pago de salarios y sostener servicios esenciales, deberá pensar en el futuro, ya que este dinero no será suficiente si no se recauda más y para recaudar más se debe derogar el impuestazo y convocar a los ciudadanos a pagar sus impuestos”, remarcó.

 

 

 

Luego, el concejal Salom afirmó: “Ya habrá tiempo, cuando todo esto mejore para redeterminar las cargas y actualizaciones tributarias, hoy eso no es factible por la situación en la que se encuentra la mayoría de los ciudadanos de Resistencia. Ampliar la base tributaria, para que más contribuyentes paguen debe ser el objetivo y vamos a insistir en ese punto”, resaltó el concejal.

 

Te puede interesar

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01

Preparan el festival Karaí Octubre

La Municipalidad de Resistencia organiza para el sábado 1 y domingo 2, en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, el festival Karaí Octubre. Habrá propuestas gastronómicas y espectáculos musicales, en la primera jornada con el cierre a cargo de las voces de Los Alonsitos y en la segunda, con Las Guaynas Porá. 

Karai-octubre-22-09-27-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01