Estatales provinciales percibirán aumentos salariales y refrigerio

Los empleados activos percibirán los incrementos salariales por cajeros automáticos, este martes 21, desde las 21 horas, por planilla complementaria, según terminación de DNI. Mientras que este lunes 20 tendrán acreditado el refrigerio. 





Pago-de-actualizacion-20-04-20-01
Pago de la actualización a estatales provinciales
Pago-de-Refrigerio-20-04-20-01
Pago de refrigerio a estatales provinciales

Los pagos a empleados activos se realizarán por planilla complementaria según terminación de DNI y podrán retirarse por cajero automático en los días especificados en función de las medidas de bioseguridad por COVID-19. Este lunes también, a partir de 21 estará acreditado el refrigerio.

 

 

 

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Planificación y Economía, confirmó que a partir de este martes 21 de abril se acreditarán por planilla complementaria los incrementos salariales a empleados activos de la administración pública. Desde la cartera económica recordaron que, además, desde este lunes 20, a partir de las 21 horas estará acreditado el pago de refrigerio. 

 

 

El cronograma para retiro por cajero automático está diseñado de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad de los agentes, en función de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional y acatadas por el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública. 

 

Te puede interesar

1.512 casos positivos de COVID-19, en Chaco

Hasta la fecha se registran 1.512 personas con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 719 recibieron el alta clínica definitiva , en tanto se produjeron 85 fallecimientos. A su vez, en lo que va del año se reportaron 3.112 pacientes con dengue.

COVID-02

Coronavirus: Ya son 101 los muertos, en Chaco

Alcanzan a 101 las personas fallecidas en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. Mientras que se reportan 2.091 casos positivos de COVID- 19.

Informe-epidemiologico-20-07-02-01