Chaco On Line Chaco On Line

Estatales provinciales percibirán aumentos salariales y refrigerio

Los empleados activos percibirán los incrementos salariales por cajeros automáticos, este martes 21, desde las 21 horas, por planilla complementaria, según terminación de DNI. Mientras que este lunes 20 tendrán acreditado el refrigerio. 

Provincia
Pago-de-actualizacion-20-04-20-01
Pago de la actualización a estatales provinciales

Los pagos a empleados activos se realizarán por planilla complementaria según terminación de DNI y podrán retirarse por cajero automático en los días especificados en función de las medidas de bioseguridad por COVID-19. Este lunes también, a partir de 21 estará acreditado el refrigerio.

 

 

 

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Planificación y Economía, confirmó que a partir de este martes 21 de abril se acreditarán por planilla complementaria los incrementos salariales a empleados activos de la administración pública. Desde la cartera económica recordaron que, además, desde este lunes 20, a partir de las 21 horas estará acreditado el pago de refrigerio. 

 

 

El cronograma para retiro por cajero automático está diseñado de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad de los agentes, en función de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional y acatadas por el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública. 

 

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura este miércoles 23, vuelve a sesiones ordinarias

Provincia

Este miércoles 23, desde las 11, la Legislatura chaqueña retomará las sesiones ordinarias. Están previsto 14 temas, entre los cuáles figura la ratificación de los convenios con Santa Fe y Santiago del Estero; la adhesión a las leyes nacionales de Fibrosis Quística y a la de Bocidas.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias