Estatales provinciales percibirán aumentos salariales y refrigerio

Los empleados activos percibirán los incrementos salariales por cajeros automáticos, este martes 21, desde las 21 horas, por planilla complementaria, según terminación de DNI. Mientras que este lunes 20 tendrán acreditado el refrigerio. 

Actualidad - Provincia
Pago-de-actualizacion-20-04-20-01
Pago de la actualización a estatales provinciales

Los pagos a empleados activos se realizarán por planilla complementaria según terminación de DNI y podrán retirarse por cajero automático en los días especificados en función de las medidas de bioseguridad por COVID-19. Este lunes también, a partir de 21 estará acreditado el refrigerio.

 

 

 

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Planificación y Economía, confirmó que a partir de este martes 21 de abril se acreditarán por planilla complementaria los incrementos salariales a empleados activos de la administración pública. Desde la cartera económica recordaron que, además, desde este lunes 20, a partir de las 21 horas estará acreditado el pago de refrigerio. 

 

 

El cronograma para retiro por cajero automático está diseñado de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad de los agentes, en función de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional y acatadas por el Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública. 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto