El Sindicato de Motomandados denuncia "ausencia del gobierno municipal en la regulación del funcionamiento de las empresas del sector"

El secretario general del Sindicato de Motomandados, Fabio Zerpa denuncia la ausencia del gobierno municipal en la regulación del funcionamiento de las empresas que brindan este servicio. Reitera el incumplimiento del decreto nacional.

Actualidad - Ciudad
Contral-a-Pedidos-Ya-20-03-23-01
Control de Tránsito a motomamdando de Pedidos Ya

El Sindicato de Motomandados “ hace visible la lamentable situación que están padeciendo en estos momentos que el sector está cumpliendo un rol fundamental ante la cuarentena dispuesta a nivel nacional”.

 

 

Los ‘motomandados’ en todo el país y el mundo están evitando la circulación de muchas personas en las calles, y así minimizando el riesgo de contagio del COVID 19, ya que los mismos trasladan al domicilio alimentos, medicamentos, productos de higiene y otros insumos de necesidad”, remarca en un documento, el secretario general del Sindicato de Motomandados, Fabio Zerpa.

 

 

“Esta actividad considerada esencial para la población, ante la pandemia mundial, es una de las 24 exceptuadas al ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y de la prohibición de circular, expresado el Decreto Nacional Nº 297/20”, expone.

 

 

“Lamentablemente nosotros no podemos quedarnos en casa, por muchas cuestiones, pero tampoco lo puede hacer el Estado municipal, quien tiene la obligación de controlar que las empresas gastronómicas brinden seguridad sanitaria a sus clientes como así también a los trabajadores que realizan el reparto de sus productos”, finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.