El Sindicato de Motomandados denuncia "ausencia del gobierno municipal en la regulación del funcionamiento de las empresas del sector"

El secretario general del Sindicato de Motomandados, Fabio Zerpa denuncia la ausencia del gobierno municipal en la regulación del funcionamiento de las empresas que brindan este servicio. Reitera el incumplimiento del decreto nacional.





Contral-a-Pedidos-Ya-20-03-23-01
Control de Tránsito a motomamdando de Pedidos Ya

El Sindicato de Motomandados “ hace visible la lamentable situación que están padeciendo en estos momentos que el sector está cumpliendo un rol fundamental ante la cuarentena dispuesta a nivel nacional”.

 

 

Los ‘motomandados’ en todo el país y el mundo están evitando la circulación de muchas personas en las calles, y así minimizando el riesgo de contagio del COVID 19, ya que los mismos trasladan al domicilio alimentos, medicamentos, productos de higiene y otros insumos de necesidad”, remarca en un documento, el secretario general del Sindicato de Motomandados, Fabio Zerpa.

 

 

“Esta actividad considerada esencial para la población, ante la pandemia mundial, es una de las 24 exceptuadas al ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y de la prohibición de circular, expresado el Decreto Nacional Nº 297/20”, expone.

 

 

“Lamentablemente nosotros no podemos quedarnos en casa, por muchas cuestiones, pero tampoco lo puede hacer el Estado municipal, quien tiene la obligación de controlar que las empresas gastronómicas brinden seguridad sanitaria a sus clientes como así también a los trabajadores que realizan el reparto de sus productos”, finaliza el dirigente gremial, Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.

Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01

Comienzan a darle forma al Registro Único de Motomandados

El dirigente sindical de los Motomandados, Fabio Zerpa comparte una reuniòn virtual con el diputado provincial Nicolás Simel y funcionarios del Ejecutivo chaqueño. Acuerdan la puesta en marcha de la identificación provincial para los trabajadores del sector.

Motomandados-Nicolas-Slimel-Funcionarios-Provinciales-20-06-24-01