Suspenden actividades judiciales

Varias actividades del Poder Judicial del Chaco han quedado suspendidas hasta el 31 de marzo. Entre ellas, los exámenes de antecedentes y oposición del sector, entrevistas personales, capacitaciones así como los actos de juramentos de abogados, magistrados y funcionarios.





STJ-06
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

A consecuencia de la medida tomada de receso judicial, a partir del 16 de marzo, hasta el  31 de marzo inclusive, se hace saber, quedan suspendidos todos los exámenes de antecedentes y oposición del Poder Judicial, entrevistas personales, capacitaciones programados por el Centro de Estudios Judiciales como así también los actos de juramentos de abogados, magistrados y funcionarios.

 

 

En todos los casos, estas actividades serán reprogramadas y se notificarán en forma debida y oportuna, las nuevas fechas a los interesados. 

 

 

 

 

Te puede interesar

Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  

STJ-101

Causa Greco II: Comienzan las audiencias

Comienza la causa conocida como “Greco II”, en la que se juzga privación ilegítima de la libertad y vejaciones, son transmitidas por streaming en You Tube en el canal del Área de Prensa del Superior Tribunal Justicia.

Causa-Greco-2-Audiencia-20-09-14-01