Legislativos autoconvocados pide a Sager "medidas necesarias para cuidar la salud"

Trabajadores legislativos autoconvocados piden al presidente de la Cámara de Diputados del Chaco "la suspensión de las actividades administrativas en todas las dependencias del Poder”. Además, repudian "la ilegal y fraudulenta asunción de la señora Liliana Quiroz, quien dice ser hoy la supuesta secretaria general electa",



Hugo-Coria-01
Hugo Coria de los Legislativos Autoconvocados

Los trabajadores legislativos autoconvocados solicitan al presidente de la Cámara  de Diputados del Chaco "la suspensión de las actividades administrativas en todas las dependencias del Poder”.

 

 

En una nota enviada al titular de la Legislatura chaqueña y que lleva las firmas de los referentes Hugo Coria y María Noel Ibarra pide que “tome las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los empleados”

 

 

En el escrito,  los representantes de los Legislativos Autoconvocados  apuntan  que "lejos de crear mayor psicosis que sabemos ya está generalizada, creemos necesario tomar todas las medidas posibles por el tiempo que se considere necesario. Somos conscientes del estado crítico en el que se encuentra nuestra salud pública y privada, y lo complicado que sería si el contagio se propaga".

 

 

Repudio

 

 

Por otra parte, los legislativos autoconvocados enfatizan que "sumado a esa solicitud, queremos expresarle nuestro total repudio que ante el accionar del grupo de personal legislativo que acompaño la ilegal y fraudulenta asunción de la señora Liliana Quiroz, quien dice ser hoy la supuesta secretaria general electa. En lugar   de estar preocupada por los compañeros legislativos, se reúnen (una de las actividades que debemos evitar) a “celebrar”. Tema que retomaremos cuando estemos en condiciones y pediremos expulsión de AGUEL a quienes fueron actores principales y cómplices del fraude. Exigiremos las sanciones que correspondan, así como también la nueva convocatoria a elecciones".

 

 

Finalmente expresan: "Al encontrarnos sin un sindicato que nos represente, sentimos la necesidad de acompañar a los trabajadores legislativos en este reclamo, como lo venimos haciendo", concluyen señalando

 

Te puede interesar