Chaco On Line Chaco On Line

Decretan receso judicial en el Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia chaqueño decreta receso judicial. Es a partir del 16 de marzo hasta el 31 de marzo de 2.020, inclusive.

Provincia
STJ-05
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia resolvió decretar receso judicial, a través de la Resolución Nº 171.

 

El máximo tribunal judicial chaqueño argumenta que por “la situación epidemiológica de público conocimiento relacionada con el Coronavirus (COV1D 19) y en el marco de las medidas preventivas que se vienen adoptando”, “considera necesario disponer con carácter excepcional receso judicial, garantizando un mínimo de servicio de justicia.

 

 

Así es que el STJ resolvió, decretar receso judicial “a partir del 16 de marzo hasta el 31 de marzo de 2.020 inclusive, para toda la provincia. instrumentándose la disposición de guardias mínimas que prestarán servicios de 8 a 12 horas, con suspensión de términos y audiencias y sin atención al público presencial”.

 

 

Dispone que prestarán servicios aquellos agentes que han sido designados para cumplir funciones en los últimos 16 días de la feria judicial diciembre/2.019-enero/2.020, salvo aquellas personas que se encuentren en situación de riesgo frente al coronavirus (COV1D 19).

 

 

Establece que al personal involucrado que presten servicios tendrán idéntica compensación a la establecida para ferias y recesos judiciales. 

Te puede interesar

Lo más visto

Dia de internet-21-05-17-01

A diez años del Día de Intenet, en Argentina

Sociedad

En Argentina, en mayo, se cumplen diez años del #díadeinternetarg. Esa fecha “es para promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y “del acortamiento de la brecha digital”, aseguran organizaciones convocantes.

Vacunacion-21-05-22-01

Reprograman turnos de vacunación

Provincia

Quedan suspendidos hasta nuevos ingresos de primeras dosis a la provincia, a todas aquellas personas de entre 55 a 59 años con turnos otorgados para la vacunación para este domingo 23. Los turnos son reprogramados para la semana entrante.

Boletín de noticias