Decretan receso judicial en el Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia chaqueño decreta receso judicial. Es a partir del 16 de marzo hasta el 31 de marzo de 2.020, inclusive.

Actualidad - Provincia
STJ-05
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia resolvió decretar receso judicial, a través de la Resolución Nº 171.

 

El máximo tribunal judicial chaqueño argumenta que por “la situación epidemiológica de público conocimiento relacionada con el Coronavirus (COV1D 19) y en el marco de las medidas preventivas que se vienen adoptando”, “considera necesario disponer con carácter excepcional receso judicial, garantizando un mínimo de servicio de justicia.

 

 

Así es que el STJ resolvió, decretar receso judicial “a partir del 16 de marzo hasta el 31 de marzo de 2.020 inclusive, para toda la provincia. instrumentándose la disposición de guardias mínimas que prestarán servicios de 8 a 12 horas, con suspensión de términos y audiencias y sin atención al público presencial”.

 

 

Dispone que prestarán servicios aquellos agentes que han sido designados para cumplir funciones en los últimos 16 días de la feria judicial diciembre/2.019-enero/2.020, salvo aquellas personas que se encuentren en situación de riesgo frente al coronavirus (COV1D 19).

 

 

Establece que al personal involucrado que presten servicios tendrán idéntica compensación a la establecida para ferias y recesos judiciales. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.