Belgrano Cargas: Zimmermann gestiona la renovación del comodato de instalaciones para los Bomberos Voluntarios de Charata

El senador Víctor Zimmerman mantiene un encuentro con autoridades del Belgrano Cargas. Es por las instalaciones del ferrocarril que tiene en comodato los Bomberos Voluntarios de Charata y que pretenden renovarlos.  

Actualidad - Provincia
Victor-Zimmermann-Belgrano-Cargas-20-03-06-01
El senador Víctor Zimmermann con autoridades del Belgrano Cargas

El senador Víctor Zimmermann se reunió con autoridades del Belgrano Cargas para analizar la situación de las instalaciones del ferrocarril que utilizan los Bomberos Voluntarios de Charata

 

 

“Nos reunimos con el vicepresidente Martín Gainza y su equipo de trabajo por el tema del comodato que tienen los bomberos de Charata”, dijo Zimmermann al salir del encuentro y recordó que “se trata del convenio de permiso de uso precario suscripto en diciembre de 2.016”. 

 

 

Es un convenio que se suscribió entre la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Charata y Belgrano Cargas y Logística SA, cuyo vencimiento operó el pasado 27 de diciembre y esperamos la prórroga del mismo”, indicó Zimmermann.

 

 

 

El legislador chaqueño destacó que “Gainza nos comentó que la idea es armar un equipo de trabajo para avanzar en todos estos temas, que estaban en revisión todos los convenios de este tipo y consideraba que no habría inconveniente en renovarlos”.

 

 

Finalmente, Zimmermann explicó que “decidimos trabajar de manera conjunta”. A lo que acotó que “ya me comuniqué con la intendente de Charata y acordamos ponernos a disposición de las autoridades para avanzar en estos y otros temas”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.