
Zdero, con la construcción radical
Leandro Zdero junto a un nutrido grupo de dirigentes de la UCR realizaron una reunión en Resistencia, oportunidad en la que destacaron: “estamos para sumar y para convocar a todos quienes tengan voluntad de construir con valores porque somos capaces de lograrlo”.
“Más oportunidades y más protagonismo”

Zdero con la militancia radical
Es la primera reunión que se realiza en este año, “pretendemos lograr un encuentro de voluntades para potenciar a nuestro partido; generar más oportunidades y protagonismo en el ámbito político, social y económico”, apuntaron.
“Es tiempo de todos aquellos jóvenes, mujeres y hombres que tengan buena voluntad y ganas de salir del estanco en que estamos los chaqueños. Somos un partido con mucha historia, tenemos que construir con todos para garantizar futuro, estamos decididos a darnos un espacio de contención, de trabajo hacia dentro en la UCR pero también hacia afuera porque queremos y creemos hoy más que nunca en la construcción colectiva entre todos”, finalizaron los dirigentes.


Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo

50 aniversario del golpe de Estado: Homenaje a estudiantes de arquitectura

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT


Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición




