La Cámpora lanza campaña solidaria para ayudar al Sudoeste chaqueño

La Cámpora organiza una campaña de recolección de donaciones para ayudar a las familia damnificadas de las precipitaciones caídas el fin de semana, en General Pinedo  y  Charata. Los que quieran ayudar pueden hacer en avenida Castelli 175 de Resistencia, en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. 

Actualidad - Provincia
La-Campora-Ayuda-Solidaria-para-elSudoeste-20-02-17-01
Flyer de la campaña solidaria de La Cámpora

Ante las intensas precipitaciones que azotaron al Sudoeste chaqueño el pasado fin de semana, La Cámpora lanzó una campaña solidaria de recolección de donaciones para las familias más afectadas de General  Pinedo y Charata.

 

 

En este sentido, desde la agrupación kirchnerista dieron a conocer que quienes estén interesados en colaborar pueden acercarse al local ubicado en avenida Castelli 175 de Resistencia en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas, o comunicarse a los números 3624820859 y 3624201565.

 

 

Asimismo, precisaron que los elementos más requeridos son de aseo personal y de limpieza como lavandina, detergente, desinfectante, repelentes y espirales, pero también pañales para niños y adultos, alimentos no perecederos, ropa, calzados, sábanas, toallas y algunos medicamentos básicos, entre los que se encuentran Paracetamol, Ketoconazol crema, Betacort Plus, Crema Dérmica y Macril crema

 

 

Últimas noticias
Reconocimiento-a-instituciones-25-11-27-01

Reconocen tareas de inclusión en instituciones educativas

Chaco On Line
Educación

Instituciones educativas que contribuyen a la inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad reciben reconocimiento por parte de la cartera educativa provincial. Este acto se realiza en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Expo Tec 2025.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Te puede interesar
Aptasch-25-11-25-01

Aptasch va a paro el miércoles 26

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch convoca a un paro de 24 horas para este miércoles 26, en reclamo por una recomposición salarial urgente. Realizará una concentración en la plaza 25 de Mayo frente al Mástil de avenida 9 de Julio, desde las 10 horas.

Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Lo más visto
Caso-Cecilia-Audiencia-de-cesura-25-11-26-01

Caso Cecilia: Inicia la audiencia de cesura

Chaco On Line

Inicia la audiencia de cesura en el Caso Cecilia Strzyzowsky. Emerenciano Sena es el único de los seis imputados que está ausente, según su abogado defensor, por problemas de salud.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.