La Cámpora lanza campaña solidaria para ayudar al Sudoeste chaqueño

La Cámpora organiza una campaña de recolección de donaciones para ayudar a las familia damnificadas de las precipitaciones caídas el fin de semana, en General Pinedo  y  Charata. Los que quieran ayudar pueden hacer en avenida Castelli 175 de Resistencia, en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. 





La-Campora-Ayuda-Solidaria-para-elSudoeste-20-02-17-01
Flyer de la campaña solidaria de La Cámpora

Ante las intensas precipitaciones que azotaron al Sudoeste chaqueño el pasado fin de semana, La Cámpora lanzó una campaña solidaria de recolección de donaciones para las familias más afectadas de General  Pinedo y Charata.

 

 

En este sentido, desde la agrupación kirchnerista dieron a conocer que quienes estén interesados en colaborar pueden acercarse al local ubicado en avenida Castelli 175 de Resistencia en los horarios de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas, o comunicarse a los números 3624820859 y 3624201565.

 

 

Asimismo, precisaron que los elementos más requeridos son de aseo personal y de limpieza como lavandina, detergente, desinfectante, repelentes y espirales, pero también pañales para niños y adultos, alimentos no perecederos, ropa, calzados, sábanas, toallas y algunos medicamentos básicos, entre los que se encuentran Paracetamol, Ketoconazol crema, Betacort Plus, Crema Dérmica y Macril crema

 

 

Te puede interesar

Peche pide a Capitanich que acepte los problemas que aquejan al Chaco

El diputado provincial  Carim Peche, titular de la bancada radical, pide se acepte los problemas que aquejan al Chaco, en una carta abierta dirgida la gobernador Capitanich. Menciona el abordaje de emergencia sanitaria por el COVID- 19, donde remarca el alto nivel de infectados y fallecidos en la provincia así como la necesidad de operatorias para dar salvataje a los distintos sectores productivos del Chaco. 

Carim-Peche-01

2.309 casos positivos de COVID-19, en Chaco

El Ministerio de Salud Pública registra 2.309 casos de COVID-19,de los cuales 1.443 ya recibieron el alta definitiva y se produjeron 109 fallecimientos. Además, alcanza a 3.239 los pacientes con dengue.

COVID-19-02