Chaco On Line Chaco On Line

Duelo y día no laborable para el jueves 13, en el Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco decreta duelo por tres días. Así también determina que será día no laborable el 13 de febrero

Provincia
STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Con motivo del fallecimiento de la presidenta del  Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, el alto cuerpo mediante la Resolución Nº 20/2.020 decreta duelo, por el término de 3 (tres) días, a partir del día de la fecha y disponer que la bandera nacional permanezca izada a media asta en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia por igual término.

 

 

Además, decreta día no laborable para el Poder Judicial, el 13 de febrero de este año, en las 6 Circunscripciones Judiciales.

 

Te puede interesar

Vacunacion-21-06-02-03

Vacunan contra el COVID a judiciales

Provincia

La vacunación del personal judicial seguirá hoy, miércoles 9, en la Primera Circunscripción, para apellidos de la G a la P. Mientras se está desarrollando en el resto de los espacios de la provincia. 

Barrios-de-Pie-21-01-02-01

Barrios de Pie reclama por el aumento de la inflación

Provincia

Barrios de Pie junto a movimientos sociales denuncian inflación en los alimentos; piden la ampliación del Potenciar Trabajo y la vacunación de trabajadores esenciales. Concentran este jueves 8, desde las 9, en la plaza España para luego marchar hacia Casa de Gobierno.

Lo más visto

Dia de internet-21-05-17-01

A diez años del Día de Intenet, en Argentina

Sociedad

En Argentina, en mayo, se cumplen diez años del #díadeinternetarg. Esa fecha “es para promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y “del acortamiento de la brecha digital”, aseguran organizaciones convocantes.

Vacunacion-21-05-22-01

Reprograman turnos de vacunación

Provincia

Quedan suspendidos hasta nuevos ingresos de primeras dosis a la provincia, a todas aquellas personas de entre 55 a 59 años con turnos otorgados para la vacunación para este domingo 23. Los turnos son reprogramados para la semana entrante.

Boletín de noticias