Duelo y día no laborable para el jueves 13, en el Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco decreta duelo por tres días. Así también determina que será día no laborable el 13 de febrero





STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Con motivo del fallecimiento de la presidenta del  Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, el alto cuerpo mediante la Resolución Nº 20/2.020 decreta duelo, por el término de 3 (tres) días, a partir del día de la fecha y disponer que la bandera nacional permanezca izada a media asta en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia por igual término.

 

 

Además, decreta día no laborable para el Poder Judicial, el 13 de febrero de este año, en las 6 Circunscripciones Judiciales.

 

Te puede interesar

Gremios judiciales piden audiencia al STJ chaqueño

Dirigentes de los cuatros sindicatos del Poder Judicial solicitan audiencia a los miembros del Superior Tribunal de Justicia. Pretenden tratar cuestiones relacionadas con el Servicio de Urgencia. del sector.

Gremios-judiciales-Pedido-de-audiencia-20-05-27-01

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

El STJ explica elementos de bioseguridad entregados

El Superior Tribunal de Justicia afirma que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han entregado elementos de bioseguridad en todos las Circunscripciones Judiciales. Además, asegura que ha solicitado al Ejecutivo la ampliación de las transferencias de fondos correspondientes al cumplimiento y ejecución del Presupuesto 2.020 del Poder Judicial.

STJ-01