Fallece Lucas

Muere la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, María Luisa Lucas. Padecía una grave enfermedad que se estaba tratando en la ciudad de Buenos Aires. 

Provincia 12 de febrero de 2020



Maria-Luisa-Lucas-02
María Luisa Lucas

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas falleció hoy en la Ciudad de Buenos Aires, donde se estaba tratando en el instituto Flenig. Lucas llevaba una batalla a una grave enfermedad  que la había deteriorado en los últimos días. 

 

 

Estaba comenzando el séptimo período al frente del máximo tribunal de la Justicia chaqueña. Fue ministra del Superior Tribunal Justicia desde el retorno de la democracia. Había sido diputada provincial por el radicalismo entre 1.973.1976. 

 

 

En el acto de juramento de su asunción como presidenta del STJ, Lucas anunció que su intención era propiciar la aplicación de la innovación con planificación estratégica. 

 

 

 

 

Te puede interesar

La Legislatura de duelo

La Cámara de Diputados del Chaco está de duelo administrativo por el fallecimiento de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas. Así lo establece en la Resolución Nº 273/20, que declara tres días a partir de la fecha de su deceso, con el Pabellón Nacional y Provincial a media asta.

Camara-de-Diputados-del-Chaco-Duelo-20-02-13-01