Fallece Lucas

Muere la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, María Luisa Lucas. Padecía una grave enfermedad que se estaba tratando en la ciudad de Buenos Aires. 



Maria-Luisa-Lucas-02
María Luisa Lucas

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas falleció hoy en la Ciudad de Buenos Aires, donde se estaba tratando en el instituto Flenig. Lucas llevaba una batalla a una grave enfermedad  que la había deteriorado en los últimos días. 

 

 

Estaba comenzando el séptimo período al frente del máximo tribunal de la Justicia chaqueña. Fue ministra del Superior Tribunal Justicia desde el retorno de la democracia. Había sido diputada provincial por el radicalismo entre 1.973.1976. 

 

 

En el acto de juramento de su asunción como presidenta del STJ, Lucas anunció que su intención era propiciar la aplicación de la innovación con planificación estratégica. 

 

 

 

 

Te puede interesar

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Suspenden actividades judiciales

Varias actividades del Poder Judicial del Chaco han quedado suspendidas hasta el 31 de marzo. Entre ellas, los exámenes de antecedentes y oposición del sector, entrevistas personales, capacitaciones así como los actos de juramentos de abogados, magistrados y funcionarios.

STJ-06