Más de 5 mil firmas contra la suba de impuestos municipales

Vecinos Autoconvocados de Resistencia consigue más de 5 mil adhesiones al reclamo por la suba de impuestos. Convoca a los vecinos a acompañar el tratamiento de la Ordenanza en la sesión extraordinaria convocada para el martes 11.

Actualidad - Ciudad
Vecinos-Autoconvocados-20-02-07-01
Vecinos Autoconvocados de Resistencia

Vecinos Autoconvocados intensifica el reclamo por el “impuestazo municipal”. La organización espontánea alcanzó más de 5 mil firmas de adhesiones.

 

 

En este sentido, Celia Rivero, representante legal de Vecinos Autoconvocados, precisa : “Hemos juntado más de 5 mil firmas para la derogación de esta ordenanza que está viciada de errores  y es inconstitucional”, expresa la referente. 

 

 

Rivero recuerda la convocatoria que hicieron a los vecinos de Resistencia para acompañar con sus firmas el petitorio por la anulación de la ordenanza aprobada en la sesión de Concejo Municipal. “Venimos a escuchar a todos los contribuyentes que fueron afectador por el 'impuestazo'  le pedimos que el 11 de febrero vengan frente a la Municipalidad para pedir que los concejales den quorum, porque tenemos información de que no van a dar quorum”, enfatiza. 

 

 

A su vez, molesta, recuerda que “fueron 6 los concejales que aprobaron esta ordenanza metiéndole la mano a los bolsillos de todos los contribuyentes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.