Más de 5 mil firmas contra la suba de impuestos municipales

Vecinos Autoconvocados de Resistencia consigue más de 5 mil adhesiones al reclamo por la suba de impuestos. Convoca a los vecinos a acompañar el tratamiento de la Ordenanza en la sesión extraordinaria convocada para el martes 11.





Vecinos-Autoconvocados-20-02-07-01
Vecinos Autoconvocados de Resistencia

Vecinos Autoconvocados intensifica el reclamo por el “impuestazo municipal”. La organización espontánea alcanzó más de 5 mil firmas de adhesiones.

 

 

En este sentido, Celia Rivero, representante legal de Vecinos Autoconvocados, precisa : “Hemos juntado más de 5 mil firmas para la derogación de esta ordenanza que está viciada de errores  y es inconstitucional”, expresa la referente. 

 

 

Rivero recuerda la convocatoria que hicieron a los vecinos de Resistencia para acompañar con sus firmas el petitorio por la anulación de la ordenanza aprobada en la sesión de Concejo Municipal. “Venimos a escuchar a todos los contribuyentes que fueron afectador por el 'impuestazo'  le pedimos que el 11 de febrero vengan frente a la Municipalidad para pedir que los concejales den quorum, porque tenemos información de que no van a dar quorum”, enfatiza. 

 

 

A su vez, molesta, recuerda que “fueron 6 los concejales que aprobaron esta ordenanza metiéndole la mano a los bolsillos de todos los contribuyentes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Somos Monte manifestará el viernes 25, para pedir: "Basta de desmonte"

Somos Monte anuncia que será parte de la huelga internacional y manifestación por el cambio climático e invita a la ciudadanía a sumarse con un recorrido en bicicleta que les permita decir Basta de Desmonte, el viernes 25 y que comenzará a las 16 horas, en el Paseo de los Artesanos.

Somos-Monte-20-09-22-01

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)