Vecinos autoconvocados volverán a marchar contra el aumento en los impuestos

Vecinos Autoconvocados de Resistencia preparan una marcha para reclamar contra el incremento de impuestos. La convocatoria es para el viernes 31, desde las 9 horas, en la esquina de Santa María de Oro y Julio A Roca.



Contra-el-impuestazo-de-Gustavo-Manifiesto-20-01-13-02
Manifiesto de vecinos autoconvocados por el aumento de impuestos, en la primera marcha hacia la Municipalidad

Para el  31 de enero de 2.020, la Asociación de Vecinos Autoconvocados organiza una manifestación frente a la sede de la Municipalidad de Resistencia

 

 

“Todos juntos marchemos contra el ‘impuestazo’", dice la convocatoria dada a conocer a través de las redes sociales. Esta será la segunda marcha  preparada para resistir la ordenanza que incrementa los tributos en la capital chaqueña

 

 

La concentración está prevista salir desde la esquina Santa María de Oro y Julio A Roca, a partir de las 9 horas.y desde allí se dirigirá hacia el edificio de la Municipalidad para llevar sus reclamos por el aumento de impuestos al que consideran excesivo.

 

 

 

 

Te puede interesar

Organizaciones sociales marchan en rechazo al pago de la deuda al FMI

Organizaciones sociales marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo, donde expresan su rechazo al pago de la deuda externa al Fondo Monetario Internacional. Es parte de manifestaciones que se realizan en Quitilipi; Sáenz Peña y General San Martín y en otras ciudades de la Argentina. 

Rechazo-al-FMI-20-02-12-01