Zdero acompaña propuesta para hacer caer el incremento de impuestos

El legislador provincial Leandro Zdero participa de la campaña del Comité Capital de la Unión Cívica Radical. Entregan notas modelos, donde se solicita a la Municipalidad de Resistencia la inmediata revisión del incremento de impuestos. 



Leandro-Zdero-firmas-para-anular-el-impuestazo-20-01-20-01
El diputado provincial Leandro Zdero en la campaña de la UCR Capital para frenar el impuestazo

El diputado provincial Leandro Zdero, acompañó este fin de semana la iniciativa del Comité Capital de la UCR para que los vecinos firmen notas modelos donde solicitan a la Municipalidad de Resistencia la inmediata revisión y anulación del aumento de impuestos.

 

Zdero viene manifestando hace bastante tiempo su desacuerdo con el aumento excesivo de impuestos. En este sentido dijo: “la gente está cansada de las mentiras, es un tema que nunca se planteó durante la campaña proselitista y todo esto le quita credibilidad a la nueva gestión. Esta gestión fue parte de la anterior, aprobaron todos los presupuestos, por lo tanto, debería ser un tema muy conocido por el actual intendente quien además se desempeñó como presidente del Concejo Municipal”.

 

El aumento es brutal, no lo pueden negar”

 

“La gente necesita respuestas del sector político, hechos no palabras porque este aumento es brutal y nadie lo puede negar ni poner excusas. Lo comunicaron de manera muy confusa porque todos los años se pagan incrementos de impuestos, pero ninguno tan arbitrario y exagerado como el que impusieron ahora. Estoy del lado del contribuyente, voy con la verdad aunque después me señalen como políticamente incorrecto”, aseguró Zdero.

 

“Caen las posibilidades de crecimiento”


“El incremento de los impuestos nos coloca en clara desventaja de crecimiento y desarrollo en relación a otras ciudades del NEA. Me parece que una medida como ésta, va a espantar a los inversores porque en ninguna otra ciudad de la región existe una suba elevadísima de impuestos como en Resistencia. El contribuyente está cansado de que le metan la mano en el bolsillo siempre y necesita ser contenido, no atropellado con un exagerado impuestazo”, finalizó Zdero.

Te puede interesar