Zdero acompaña propuesta para hacer caer el incremento de impuestos

El legislador provincial Leandro Zdero participa de la campaña del Comité Capital de la Unión Cívica Radical. Entregan notas modelos, donde se solicita a la Municipalidad de Resistencia la inmediata revisión del incremento de impuestos. 

Actualidad - Ciudad
Leandro-Zdero-firmas-para-anular-el-impuestazo-20-01-20-01
El diputado provincial Leandro Zdero en la campaña de la UCR Capital para frenar el impuestazo

El diputado provincial Leandro Zdero, acompañó este fin de semana la iniciativa del Comité Capital de la UCR para que los vecinos firmen notas modelos donde solicitan a la Municipalidad de Resistencia la inmediata revisión y anulación del aumento de impuestos.

 

Zdero viene manifestando hace bastante tiempo su desacuerdo con el aumento excesivo de impuestos. En este sentido dijo: “la gente está cansada de las mentiras, es un tema que nunca se planteó durante la campaña proselitista y todo esto le quita credibilidad a la nueva gestión. Esta gestión fue parte de la anterior, aprobaron todos los presupuestos, por lo tanto, debería ser un tema muy conocido por el actual intendente quien además se desempeñó como presidente del Concejo Municipal”.

 

El aumento es brutal, no lo pueden negar”

 

“La gente necesita respuestas del sector político, hechos no palabras porque este aumento es brutal y nadie lo puede negar ni poner excusas. Lo comunicaron de manera muy confusa porque todos los años se pagan incrementos de impuestos, pero ninguno tan arbitrario y exagerado como el que impusieron ahora. Estoy del lado del contribuyente, voy con la verdad aunque después me señalen como políticamente incorrecto”, aseguró Zdero.

 

“Caen las posibilidades de crecimiento”


“El incremento de los impuestos nos coloca en clara desventaja de crecimiento y desarrollo en relación a otras ciudades del NEA. Me parece que una medida como ésta, va a espantar a los inversores porque en ninguna otra ciudad de la región existe una suba elevadísima de impuestos como en Resistencia. El contribuyente está cansado de que le metan la mano en el bolsillo siempre y necesita ser contenido, no atropellado con un exagerado impuestazo”, finalizó Zdero.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.