Motomandados piden el cumplimiento de ordenanzas que regulan el sector

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argenttina mantienen una reunión con los subsecretarios municipales de Tránsito, Matías Breard, y de Transporte, Luis Cabrera. Solicitan el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el servicio.

Ciudad 08 de enero de 2020



Sindicato-de-Motomandados-Matias.Bread.20-01-08-01
Dirigentes de SUMCRA con los subsecretarios municipales de Tránsito y Transporte

Representantes del Sindicato de Único de Conductores de Motos de la República Argentina mantuvieron una reunión junto a funcionarios municipales como el subsecretario de Tránsito, Matías Breard y el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, con el fin de poner en conocimiento las legislaciones vigentes que regulan el sector de los “Motomandados”.

 

 

En la misma, las nuevas autoridades, tomaron conocimiento del trabajo que viene llevando el gremio junto a empresarios del sector y que apuntan a mejorar el servicio de cadetería como así también jerarquizar la labor diaria de los trabajadores.

 

 

Para esto, plantearon, la necesidad de hacer efectivo el cumplimiento de la Ordenanza Nº9.833 que regula este sector desde el año 2.010. La misma establece las condiciones, tanto para los empresarios como a los cadetes, para poder brindar el servicio en Resistencia. Una de las pautas fundamentales es la registración e identificación de cada uno de los “Motomandados” que circulen las calles de esta ciudad.  

“Confiando en las declaraciones del intendente Gustavo Martínez, en hacer cumplir las ordenanzas, y el conocimiento que tiene el mismo sobre el sector,  vamos a lograr la dignidad laboral, jerarquizar la labor diaria de todos los cadetes y con ello brindar un servicio de excelencia para los ciudadanos de Resistencia”, finalizó el dirigente gremial Fabio Zerpa.

Te puede interesar

Motomandados con Arévalo

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina e integrantes de la Cooperativa de Motomandados respaldan la candidatura de Diego Arévalo para intendente de Resistencia.  Consideran que les “garantizara los últimos pasos para lograr la dignificación laboral“.

Diego-Arevalo-Motomandados-19-11-04-01