Motomandados piden el cumplimiento de ordenanzas que regulan el sector

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argenttina mantienen una reunión con los subsecretarios municipales de Tránsito, Matías Breard, y de Transporte, Luis Cabrera. Solicitan el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el servicio.

Actualidad - Ciudad
Sindicato-de-Motomandados-Matias.Bread.20-01-08-01
Dirigentes de SUMCRA con los subsecretarios municipales de Tránsito y Transporte

Representantes del Sindicato de Único de Conductores de Motos de la República Argentina mantuvieron una reunión junto a funcionarios municipales como el subsecretario de Tránsito, Matías Breard y el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, con el fin de poner en conocimiento las legislaciones vigentes que regulan el sector de los “Motomandados”.

 

 

En la misma, las nuevas autoridades, tomaron conocimiento del trabajo que viene llevando el gremio junto a empresarios del sector y que apuntan a mejorar el servicio de cadetería como así también jerarquizar la labor diaria de los trabajadores.

 

 

Para esto, plantearon, la necesidad de hacer efectivo el cumplimiento de la Ordenanza Nº9.833 que regula este sector desde el año 2.010. La misma establece las condiciones, tanto para los empresarios como a los cadetes, para poder brindar el servicio en Resistencia. Una de las pautas fundamentales es la registración e identificación de cada uno de los “Motomandados” que circulen las calles de esta ciudad.  

“Confiando en las declaraciones del intendente Gustavo Martínez, en hacer cumplir las ordenanzas, y el conocimiento que tiene el mismo sobre el sector,  vamos a lograr la dignidad laboral, jerarquizar la labor diaria de todos los cadetes y con ello brindar un servicio de excelencia para los ciudadanos de Resistencia”, finalizó el dirigente gremial Fabio Zerpa.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.