Dictan clases de apoyo gratuitas para ingresantes a la Facultad de Derecho de la UNNE, en la sede del PJ correntino

La Juventud Universitaria Peronista, a través de sus profesionales graduados de la universidad pública, comienza las clases de apoyo gratuitas para los aspirantes de la Facultad de Derecho de la UNN, en la sede del Partido Justicialista de Corrientes Hay tres comisiones en distintos días y horarios. 

Educación - Terciarias- Universitarias
JUP-Clases-de-apoyo-en-el-PJ-20-01-06-02
Clases de apoyo para el ingreso a la Facultad de Derecho de la UNNE

Por séptimo año consecutivo, la Juventud Universitaria Peronista (JUP) puso a disposición sus profesionales graduados de la universidad pública y dio inicio a las clases de apoyo gratuitas para los aspirantes de la Facultad de Derecho de la UNNE

 

 

Para este 2.020 la facultad registró un total de 1.829 inscriptos, de los cuales unos 927 -el 50 por ciento por ciento- ya se inscribieron a las clases de apoyo de la JUP para rendir el ingreso en febrero. 

 

 

La apoderada de la JUP, Paola Zacarías, señaló que “el objetivo es que la mayor cantidad de aspirantes posible puedan ingresar definitivamente a la tercera facultad de Derecho más grande del país”. “Ese es nuestro compromiso”, sostuvo la joven, comparando esta actividad que ofrece la organización universitaria con los servicios que ofertan las academias privadas. 

 

 

Por su parte, Sebastián Molina, abogado también referente de la JUP, destacó que “la educación pública y gratuita es sinónimo de oportunidades y no de privilegios", y afirmó: "brindamos nuestro aporte de manera totalmente gratuita porque formamos parte de una generación socialmente comprometida y políticamente movilizada, somos jóvenes ayudando a otros, este esfuerzo de las y los estudiantes es el ejemplo que necesitamos para nuestra provincia”. 

 

 

Comisiones

 

 

Para cubrir la gran demanda, la JUP organizó tres comisiones con diferentes días y horarios: la comisión 1 cursa los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 11.30; la comisión 2 los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 18.30; y la comisión 3 los martes y jueves de 16.30 a 18.30 y los miércoles de 19 a 21.

 

Aquellas personas que aún no se inscribieron pueden hacerlo vía whatsapp al número 3794631718, o bien a través de las cuentas de facebook, instagram o twitter Jupderechounne.

 

Te puede interesar
UNNE-Semana-Verde-25-05-30-01

Día Mundial del Ambiente: Instan a “Poner fin a la contaminación plástica”

Chaco On Line
Educación - Terciarias- Universitarias

Este 2025, el lema del Día Mundial del Ambiente (ONU) es “Poner fin a la contaminación plástica”. Del 2 al 7 de junio,  la UNNE se suma a la movida con una intensa agenda que incluirá charlas, talleres y exposiciones a cargo de especialistas en distintas temas ambientales, además de la presentación de un libro, entre otras propuestas presenciales y virtuales.