Alberto Fernández estará este miércoles 8, por primera vez en el Chaco

El Presidente Alberto Fernández estará este miércoles 8, en el Chaco, anunciaron desde la Secretaría General de la Presidencia. Tiene previsto estar a las 9.30, en La Leonesa para la entrega de 25 viviendas. 

Provincia 07 de enero de 2020



Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-19-12-13-03
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto al Presidente Alberto Fernández

Este miércoles 8, junto al gobernador Jorge Capitanich entregarán viviendas en La Leonesa.  

 

 

Mañana, miércoles 8, el Presidente Alberto Fernández, arribará al Chaco. El gobernador Jorge Capitanich destacó el hecho de que ésta sea la primera provincia que visitará de manera oficial, lo que considera “la coloca entre las prioridades de la agenda nacional”.

 

 

Tras sucesivas invitaciones hechas por Capitanich, desde la Secretaría General de la Presidencia confirmaron la llegada del máximo mandatario para este miércoles 8 de enero. 

 

 

La visita viene también con la primera inauguración de obras del Presidente. Está previsto que a las 9.30, en La Leonesa, inaugure un complejo habitacional de 25 viviendas.

 

Te puede interesar

Alberto Fernández y Capitanich definen agenda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich y el presidente elegido por los argentinos, Alberto Fernández mantienen un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tratan sobre la organización del gobierno nacional, sus vínculos y desarrollo de trabajos con esta provincia y acuerdan una visita para el 12 de diciembre.

Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-19-11-28-01

Alberto Fernández llegará en enero al Chaco

El presidente Alberto Fernández llegará al Chaco los primeros días de enero para entregar viviendas junto al gobernador Jorge Capitanich. Tiene previsto desarrollar una amplia agenda de actividades.

Alberto-Fernadez-01