
Está disponible el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite adelantar la compra con tarjeta de débito, sin tener saldo en la cuenta. Es para estatales provinciales, activos y pasivos.
La Subsecretaria de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, informa da a conocer a los usuarios que el recorrido de la línea 111 se verá alterado por un derrumbe de pavimento en la entrada del barrio Mujeres Argentinas.
Actualidad - ProvinciaLa empresa correspondiente cercó el área y ya se encuentra trabajando en el sector afectado para solucionar los problemas en el menor tiempo posible.
Por seguridad de transeúntes y pasajeros de transporte público, y ante la eventualidad de peligro, se tomó el recaudo de alterar una parte del trayecto momentáneamente hasta que las reparaciones estén finalizadas.
El colectivo de la línea 111 pasará por el barrio Golf Club, ingresando al mismo por Leonardi, continuará por Ingeniero Shettland, luego Rosa Guarú, seguirá por Presidente Perón y efectuará el mismo recorrido de regreso.
Autoridades aseguraron que el transporte público no pasará por los tanques del barrio, pero que igualmente no influye para el ascenso de pasajeros que lo toman enfrente.
Está disponible el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite adelantar la compra con tarjeta de débito, sin tener saldo en la cuenta. Es para estatales provinciales, activos y pasivos.
JetSMART inaugura la ruta Buenos Aires- Resistencia. Tendrá cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.
La Fechaco expresa satisfacción por la aprobación legislativa del paquete de reducción de impuestos. Destaca que herramientas fiscales permitirá a empresarios, emprendedores y productores locales liberar recursos.
La línea que marca la pobreza, en Chaco, alcanza los $ 1.002.550, con un aumento del 6,56%. Mientras que la indigencia está dada, en marzo por $296.832.
Los jubilados estatales provinciales tendrán acreditados sus sueldos el martes 29, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Al día siguiente, el miércoles 30, será el turno de los trabajadores activos.
El diputado provincial Rodrigo Ocampo, pide transparencia en los manejos de los fondos del Instituto del Deporte. Lo solicita en un proyecto ingresado en la Legislatura, que incluso ha recibido el respaldo de las bancadas de Juntos por el Cambio, Frente Integrador y Primero Chaco.