Cambio de recorrido de la línea 111 de colectivos

La Subsecretaria de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, informa da a conocer  a los usuarios que el recorrido de la línea 111 se verá alterado por un derrumbe de pavimento en la entrada del barrio Mujeres Argentinas.  

Provincia 16 de diciembre de 2019



La empresa correspondiente cercó el área y ya se encuentra trabajando en el sector afectado para solucionar los problemas en el menor tiempo posible.

 

Por seguridad de transeúntes y pasajeros de transporte público, y ante la eventualidad de peligro, se tomó el recaudo de alterar una parte del trayecto momentáneamente hasta que las reparaciones estén finalizadas.

 

El colectivo de la línea 111 pasará por el barrio Golf Club, ingresando al mismo por Leonardi, continuará por Ingeniero Shettland, luego Rosa Guarú, seguirá por Presidente Perón y efectuará el mismo recorrido de regreso.

 

Autoridades aseguraron que el transporte público no pasará por los tanques del barrio, pero que igualmente no influye para el ascenso de pasajeros que lo toman enfrente.

Te puede interesar

Nuevo paro de choferes de colectivos

Los colectivos del área Metropolitana dejarán de circular desde las 0 horas de este viernes 6. Los choferes de colectivos ejecutan esta medida en reclamo del salario de noviembre, sumado a bonificaciones adeudadas.

Parada-de-colectivos-04

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01

Acuerdo salarial para trabajadores del transporte del interior del país

Desde la Unión Tranviarios Automotor nacional, Jorge Aldo Kiener, anuncia el acuerdo salarial de los trabajadores de colectivos del interior del país con la Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros. Precisa que la recomposición es de más del 40 por ciento, en los últimos 9 meses. 

terminal-de-omnibus-Resistencia-02