Dirigentes chaqueños de Libres del Sur participarán del Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Este sábado 30, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, se desarrollará el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. Dirigentes chaqueños de Libres del Sur viajarán para participar de él. 

Provincia 29 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Encuentro-Nacional-de-Economia-de-Popular-y-Solidaria-19-11-29-05
Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Con el lema “para una Argentina con trabajo digno”, se realizará este sábado 29 de noviembre, en la Facultad de Medicina de la UBA, el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. Se contará con la presencia de diferentes profesionales en el tema y la participación de los trabajadores de la economía popular de todo el país. 


Este encuentro busca “generar un espacio de análisis, diálogo y debate en torno al desarrollo de la Economía Popular y Solidaria en nuestro país y de la perspectiva de crecimiento y fortalecimiento en los años próximos; con el fin de realizar un diagnóstico y una propuesta de trabajo federal de cara a una nueva etapa, reflexionando sobre la necesidad de integrar políticas públicas que tiendan a la inclusión de este sector en la economía formal”.


Viajarán desde la provincia a participar del Encuentro Nacional: Carlos Martínez presidente de Libres del Sur Chaco; Patricia Lezcano, directora del Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana; y Cristian Lezcano y Sonia Cardozo, referentes de la organización popular y solidaria Barrios de Pie Chaco. 

Te puede interesar

Barrios de Pie movilizará este jueves 28, con reclamos sociales

Barrios de Pie confirma que se manifestará este jueves 28 para reclamar por cumplimiento de la emergencia alimentaria, un bono y el aumento de los programas sociales, la AUH y por los jubilados. Concentrará a las 9 horas, en la plaza España y se dirigirá hacia frente a la Casa de Gobierno.

Barrios-de-Pie-19-11-27-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01