Dirigentes chaqueños de Libres del Sur participarán del Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Este sábado 30, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, se desarrollará el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. Dirigentes chaqueños de Libres del Sur viajarán para participar de él. 

Actualidad - Provincia
Encuentro-Nacional-de-Economia-de-Popular-y-Solidaria-19-11-29-05
Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Con el lema “para una Argentina con trabajo digno”, se realizará este sábado 29 de noviembre, en la Facultad de Medicina de la UBA, el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. Se contará con la presencia de diferentes profesionales en el tema y la participación de los trabajadores de la economía popular de todo el país. 


Este encuentro busca “generar un espacio de análisis, diálogo y debate en torno al desarrollo de la Economía Popular y Solidaria en nuestro país y de la perspectiva de crecimiento y fortalecimiento en los años próximos; con el fin de realizar un diagnóstico y una propuesta de trabajo federal de cara a una nueva etapa, reflexionando sobre la necesidad de integrar políticas públicas que tiendan a la inclusión de este sector en la economía formal”.


Viajarán desde la provincia a participar del Encuentro Nacional: Carlos Martínez presidente de Libres del Sur Chaco; Patricia Lezcano, directora del Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana; y Cristian Lezcano y Sonia Cardozo, referentes de la organización popular y solidaria Barrios de Pie Chaco. 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.