Dirigentes chaqueños de Libres del Sur participarán del Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Este sábado 30, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, se desarrollará el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. Dirigentes chaqueños de Libres del Sur viajarán para participar de él. 

Actualidad - Provincia
Encuentro-Nacional-de-Economia-de-Popular-y-Solidaria-19-11-29-05
Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Con el lema “para una Argentina con trabajo digno”, se realizará este sábado 29 de noviembre, en la Facultad de Medicina de la UBA, el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria. Se contará con la presencia de diferentes profesionales en el tema y la participación de los trabajadores de la economía popular de todo el país. 


Este encuentro busca “generar un espacio de análisis, diálogo y debate en torno al desarrollo de la Economía Popular y Solidaria en nuestro país y de la perspectiva de crecimiento y fortalecimiento en los años próximos; con el fin de realizar un diagnóstico y una propuesta de trabajo federal de cara a una nueva etapa, reflexionando sobre la necesidad de integrar políticas públicas que tiendan a la inclusión de este sector en la economía formal”.


Viajarán desde la provincia a participar del Encuentro Nacional: Carlos Martínez presidente de Libres del Sur Chaco; Patricia Lezcano, directora del Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana; y Cristian Lezcano y Sonia Cardozo, referentes de la organización popular y solidaria Barrios de Pie Chaco. 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.