Motomandados llevan propuesta de regulación de mototaxis a Bolatti

Dirigentes de la Cooperativa de Motomandados mantienen un encuentro con el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti. Le exponen el proyecto de Ordenanza de regulación del servicio de Mototaxi.





Motomandados-Fabricio-Bolatti-19-11-07-01
Dirigentes de la Cooperativa de Motomandados con el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados mantienen una reunión con el candidato a la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Fabricio Bolatti, con el fin de trasladar el proyecto de regulación con respecto al servicio de Mototaxi.

 

 

En este ámbito, los presentes manifiestan el surgimiento y la falta de regulación de esta nueva prestación que se generó por la demanda de los usuarios del transporte público, quienes buscan una alternativa para trasladarse desde su domicilio a sus lugares de trabajo, ante los constantes y extensos paros de todas las líneas colectivos en el Gran Resistencia.

 

 

Luego de tomar conocimiento de la buena respuesta y aceptación de muchísimos ciudadanos que quedaron conformes con esta manera más económica y rápida de trasladarse, y a su vez generó más ingreso a los trabajadores del sector, es que la Cooperativa de Motomandados elabora un proyecto de Ordenanza para lograr regular este servicio de traslado que pretende ser una opción más, con todas las garantías de seguridad para el usuario.  

Te puede interesar