Últimas noticias

Motomandados llevan propuesta de regulación de mototaxis a Bolatti

Dirigentes de la Cooperativa de Motomandados mantienen un encuentro con el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por el Frente Chaqueño, Fabricio Bolatti. Le exponen el proyecto de Ordenanza de regulación del servicio de Mototaxi.

Actualidad - Ciudad
Motomandados-Fabricio-Bolatti-19-11-07-01
Dirigentes de la Cooperativa de Motomandados con el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados mantienen una reunión con el candidato a la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Fabricio Bolatti, con el fin de trasladar el proyecto de regulación con respecto al servicio de Mototaxi.

 

 

En este ámbito, los presentes manifiestan el surgimiento y la falta de regulación de esta nueva prestación que se generó por la demanda de los usuarios del transporte público, quienes buscan una alternativa para trasladarse desde su domicilio a sus lugares de trabajo, ante los constantes y extensos paros de todas las líneas colectivos en el Gran Resistencia.

 

 

Luego de tomar conocimiento de la buena respuesta y aceptación de muchísimos ciudadanos que quedaron conformes con esta manera más económica y rápida de trasladarse, y a su vez generó más ingreso a los trabajadores del sector, es que la Cooperativa de Motomandados elabora un proyecto de Ordenanza para lograr regular este servicio de traslado que pretende ser una opción más, con todas las garantías de seguridad para el usuario.  

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.