Capitanich con cooperativistas delinea agenda

El gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con integrantes de cooperativas de la provincia. Comienzan a trazar los ejes para el desarrollo social, hacia la futura gestión al frente del Ejecutivo Provincial.  

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Cooperativistas-19-11-03-01
El gobernador electo Jorge Capitanich con integrantes de cooperativas

Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de cooperativas de la provincia a fin de trazar una agenda de trabajo en materia de desarrollo social en vistas de la futura gestión frente al Poder Ejecutivo Provincial.

 

 

Capitanich, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Analía Rach Quiroga, detalló cuales son los proyectos en materia de desarrollo humano y social que llevará adelante a partir del inicio de su gestión y recepcionó algunos planteos realizados por los cooperativistas. Además, presentó al equipo de transición que de acá al 10 de diciembre mantendrá reuniones individuales con los cooperativistas para analizar las demandas y visiones a futuro. Posterior a esto se presentará un cuadro de situación humana y social.

 

 

Jorge Nuñez, quien integra el equipo de transición, detalló que “es muy importante que Capitanich pueda explicar estos proyectos y que además exista un intercambio de opiniones entre las partes”. Mencionó que se trató además la actual situación de la cooperativas y las materias pendientes que quedaron por realizar.

 

 

Capitanich además les planteó que la nueva gestión a nivel nacional encabezada por Alberto Fernández, tiene una mirada completamente distinta a la actual por lo que les pidió a los referentes sociales que tengan esperanza.

 

 

Acompañaron a Capitanich Hernán Knezovich y Pía Cavanna, responsable de la transición.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.