Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados: El Chaco busca una buena performance

La delegación chaqueña compuesta por más de 800 personas participó de la apertura de los Juegos Nacionales Evita 2019 en la Plaza Almirante Brown de Mar del Plata. Los jóvenes deportistas enfrentarán el desafío de una buena perfomance y convertirse en estrellas.    





Juegos-Evita-Nacionales-Juveniles-y-Adaptados 19-10-07 (4)
Delegación chaqueña participa de los Juegos Evita Nacionales Juveniles y Adaptados.
Juegos-Evita-Nacionales-Juveniles-y-Adaptados 19-10-07 (1)
Delegación chaqueña participa de los Juegos Evita Nacionales Juveniles y Adaptados.
Juegos-Evita-Nacionales-Juveniles-y-Adaptados 19-10-07 (3)
Delegación chaqueña participa de los Juegos Evita Nacionales Juveniles y Adaptados.

El 6 de octubre dio inicio los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, programado  desde el 6 hasta el 11 de octubre en Mar del Plata con la participación de más de 20.000 chicos de todas las provincias de Argentina.

 

Previo a la realización del acto se vivió la jornada de acreditaciones de todas las delegaciones, que mañana lunes, los más de 20.000 jóvenes comenzaran con la competencia deportiva en las 36 disciplinas convencionales y las 7 adaptas en los más de 100 escenarios que presenta la organización, y donde el Chaco buscará lograr una buena performance.

La delegación Chaqueña, compuesta por más de 800 personas, participó del acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2019 en la Plaza Almirante Brown de la ciudad de Mar del Plata. Estuvieron presentes el Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Jorge González y Sergio Cardozo, acompañando a autoridades nacionales y provinciales de todo el país.

Además, en los Juegos Nacionales Evita Adaptados habrá siete deportes: atletismo, básquetbol, bochas o boccia (deporte paralímpico), vóley sentado, goalball (juego para personas ciegas o con disminución visual). Se juega en una cancha de vóley y el objetivo es meter la pelota de un kilo y cuarto en el arco).

 

Las otras disciplinas son natación y tenis de mesa.

Para seguir de cerca este acontecimiento deportivo pueden verse en vivo por la TV Pública y por  Depor TV.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

CUNE-natacion-20-06-26-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01