Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados: El Chaco busca una buena performance

La delegación chaqueña compuesta por más de 800 personas participó de la apertura de los Juegos Nacionales Evita 2019 en la Plaza Almirante Brown de Mar del Plata. Los jóvenes deportistas enfrentarán el desafío de una buena perfomance y convertirse en estrellas.    

Sociedad 07 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Juegos-Evita-Nacionales-Juveniles-y-Adaptados 19-10-07 (4)
Delegación chaqueña participa de los Juegos Evita Nacionales Juveniles y Adaptados.
Juegos-Evita-Nacionales-Juveniles-y-Adaptados 19-10-07 (1)
Delegación chaqueña participa de los Juegos Evita Nacionales Juveniles y Adaptados.
Juegos-Evita-Nacionales-Juveniles-y-Adaptados 19-10-07 (3)
Delegación chaqueña participa de los Juegos Evita Nacionales Juveniles y Adaptados.

El 6 de octubre dio inicio los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, programado  desde el 6 hasta el 11 de octubre en Mar del Plata con la participación de más de 20.000 chicos de todas las provincias de Argentina.

 

Previo a la realización del acto se vivió la jornada de acreditaciones de todas las delegaciones, que mañana lunes, los más de 20.000 jóvenes comenzaran con la competencia deportiva en las 36 disciplinas convencionales y las 7 adaptas en los más de 100 escenarios que presenta la organización, y donde el Chaco buscará lograr una buena performance.

La delegación Chaqueña, compuesta por más de 800 personas, participó del acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2019 en la Plaza Almirante Brown de la ciudad de Mar del Plata. Estuvieron presentes el Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor Jorge González y Sergio Cardozo, acompañando a autoridades nacionales y provinciales de todo el país.

Además, en los Juegos Nacionales Evita Adaptados habrá siete deportes: atletismo, básquetbol, bochas o boccia (deporte paralímpico), vóley sentado, goalball (juego para personas ciegas o con disminución visual). Se juega en una cancha de vóley y el objetivo es meter la pelota de un kilo y cuarto en el arco).

 

Las otras disciplinas son natación y tenis de mesa.

Para seguir de cerca este acontecimiento deportivo pueden verse en vivo por la TV Pública y por  Depor TV.

Te puede interesar

El MXNEA y MXCHAQUEÑO se preparan para largar en General Pinedo

El Chaco ya palpita lo que será la tercera fecha del MXNEA y la apertura del MXCHAQUEÑO en General Pinedo. Este fin de semana,  27 y 28 de julio, más de cien pilotos del norte del país llegarán la provincia para vivir dos días a pura adrenalina y ser parte de un evento único de motocross.

MXNEA-01

Se viene la 7ma Maratón Conin

Bajo el lema “Yo corro para ayudar”, se realizará 7ma Maratón Conin el domingo 25. Se correrá en forma competitiva de 2 km y 5 km; y otra no competitiva de 2 km.

maraton-conin-01

Sarmiento festeja sus 109 años

El Club Atlético Sarmiento festeja sus 109 años de vida. Apunta sus objetivos hacia lograr saltar de categoría en el plano futbolístico; crecer  en la cantidad de socios y lograr nuevas obras de infraestructura.

Club_Atlético_Sarmiento_Resistencia-01