Ante el paro en el transporte, salen los Motomandados

La Cooperativa de Motomandados indica que debido al paro de colectivos, lleva adelante el traslado de pasajeros. Asegura que cuenta con casco para el acompañante y los móviles tienen seguro contra terceros.





Motomandados-transporte-de-pasajeros-19-09-17-01
Transporte de pasajeros con motomandados

Desde la Cooperativa de Motomandados dieron a conocer que se vieron sorprendidos ante la solicitud de muchos ciudadanos, al pedir se los traslade hacia algún destino.

 

 

Ante la falta del cumplimento afectivo de la ordenanza y la Ley que regula el servicio de Cadetería en la ciudad, acompañado por la crisis económica, la demanda del servicio de motomandados se vio afectado por la apertura de varias empresas, que no cuentan con lo más mínimo para ofrecer esta prestación. Logrando así la baja de pedidos en las que sí cumplen con las legislaciones vigentes”, denunciaron desde la Cooperativa de Motomandados.

 Motomandados-transporte-de-pasajeros-19-09-17-02

 Ante el paro en el transporte de pasajeros, salieron al auxilio los motomandados

 

“Por ello, la Cooperativa, tuvo que responder positivamente a la solicitud de muchas personas que piden se los traslade de un punto a otro, para ello disponen de un casco para el acompañante y todos los móviles cuentan con seguro contra terceros”, detallaron desde emprendimiento de los trabajadores de mensajerías.

 

 

Desde la entidad reconocen “la falta de legislación para poder trasladar a terceros en moto”, pero exponen que “la falta de trabajo y la necesidad de los trabajadores hacen que no se puedan negar a una solicitud de muchos vecinos de Resistencia”.

 

 

“La necesidad de traslado de la gente, ante el paro de choferes de colectivos, y la necesidad de los cadetes de llevar el sustento diario para poder alimentar a la familia, hace a que tomemos esta decisión de trasladar a las personas que buscan llegar a su casa o a su trabajo”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.

 

Te puede interesar

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01