Ante el paro en el transporte, salen los Motomandados

La Cooperativa de Motomandados indica que debido al paro de colectivos, lleva adelante el traslado de pasajeros. Asegura que cuenta con casco para el acompañante y los móviles tienen seguro contra terceros.

Motomandados-transporte-de-pasajeros-19-09-17-01
Transporte de pasajeros con motomandados

Desde la Cooperativa de Motomandados dieron a conocer que se vieron sorprendidos ante la solicitud de muchos ciudadanos, al pedir se los traslade hacia algún destino.

 

 

Ante la falta del cumplimento afectivo de la ordenanza y la Ley que regula el servicio de Cadetería en la ciudad, acompañado por la crisis económica, la demanda del servicio de motomandados se vio afectado por la apertura de varias empresas, que no cuentan con lo más mínimo para ofrecer esta prestación. Logrando así la baja de pedidos en las que sí cumplen con las legislaciones vigentes”, denunciaron desde la Cooperativa de Motomandados.

 Motomandados-transporte-de-pasajeros-19-09-17-02

 Ante el paro en el transporte de pasajeros, salieron al auxilio los motomandados

 

“Por ello, la Cooperativa, tuvo que responder positivamente a la solicitud de muchas personas que piden se los traslade de un punto a otro, para ello disponen de un casco para el acompañante y todos los móviles cuentan con seguro contra terceros”, detallaron desde emprendimiento de los trabajadores de mensajerías.

 

 

Desde la entidad reconocen “la falta de legislación para poder trasladar a terceros en moto”, pero exponen que “la falta de trabajo y la necesidad de los trabajadores hacen que no se puedan negar a una solicitud de muchos vecinos de Resistencia”.

 

 

“La necesidad de traslado de la gente, ante el paro de choferes de colectivos, y la necesidad de los cadetes de llevar el sustento diario para poder alimentar a la familia, hace a que tomemos esta decisión de trasladar a las personas que buscan llegar a su casa o a su trabajo”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.

 

Te puede interesar

Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01

La Cooperativa de Motomandados asiste a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados da a conocer que brinda servicios gratuitos de envíos a domicilio a los adultos mayores de más de 60 años. La propuesta surge para evitar contagios de coronavid-19 a estos sectores vulnerables.

Motomandados-20-03-26-01

Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01

Cambian el recorrido de las líneas de colectivos del Gran Resistencia

Entra en vigencia este lunes 20 de abril, el cambio de recorrido de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asegura que “la medida obedece al objetivo de limitar la circulación y aglomeración de personas en el microcentro de Resistencia”.

Cambio-de-recorrido-de-colectivos-20-04-19-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01