Ante el paro en el transporte, salen los Motomandados

La Cooperativa de Motomandados indica que debido al paro de colectivos, lleva adelante el traslado de pasajeros. Asegura que cuenta con casco para el acompañante y los móviles tienen seguro contra terceros.

Actualidad - Ciudad
Motomandados-transporte-de-pasajeros-19-09-17-01
Transporte de pasajeros con motomandados

Desde la Cooperativa de Motomandados dieron a conocer que se vieron sorprendidos ante la solicitud de muchos ciudadanos, al pedir se los traslade hacia algún destino.

 

 

Ante la falta del cumplimento afectivo de la ordenanza y la Ley que regula el servicio de Cadetería en la ciudad, acompañado por la crisis económica, la demanda del servicio de motomandados se vio afectado por la apertura de varias empresas, que no cuentan con lo más mínimo para ofrecer esta prestación. Logrando así la baja de pedidos en las que sí cumplen con las legislaciones vigentes”, denunciaron desde la Cooperativa de Motomandados.

 Motomandados-transporte-de-pasajeros-19-09-17-02

 Ante el paro en el transporte de pasajeros, salieron al auxilio los motomandados

 

“Por ello, la Cooperativa, tuvo que responder positivamente a la solicitud de muchas personas que piden se los traslade de un punto a otro, para ello disponen de un casco para el acompañante y todos los móviles cuentan con seguro contra terceros”, detallaron desde emprendimiento de los trabajadores de mensajerías.

 

 

Desde la entidad reconocen “la falta de legislación para poder trasladar a terceros en moto”, pero exponen que “la falta de trabajo y la necesidad de los trabajadores hacen que no se puedan negar a una solicitud de muchos vecinos de Resistencia”.

 

 

“La necesidad de traslado de la gente, ante el paro de choferes de colectivos, y la necesidad de los cadetes de llevar el sustento diario para poder alimentar a la familia, hace a que tomemos esta decisión de trasladar a las personas que buscan llegar a su casa o a su trabajo”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.

 

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.