Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

Provincia 02 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

German-Garavano-01
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, participará hoy de la inauguración del edificio de Tribunales II de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, ubicado en 25 de mayo 338. Luego se trasladará a Corrientes capital para firmar un convenio de cooperación con el gobernador Gustavo Valdés, mañana en la Casa de Gobierno local. Se trata de la implementación en la provincia del Sistema de Dispositivos Duales de Supervisión, Monitoreo y Rastreo de Agresores Sexuales y Víctimas de Violencia de Género.

 

 

Posteriormente, el ministro visitará la cárcel de San Cayetano y almorzará luego con el gobernador Valdés y el ministro de Justicia provincial, Buenaventura Duartes, para luego regresar a Buenos Aires. 

 

 

Te puede interesar

Inauguran el edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

El Poder Judicial del Chaco inaugura el edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto cuenta con la participación de las máximas autoridades provinciales; del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el intendente de esa localidad, Germán Garavano y el presidente del Colegio de Abogados de esa ciudad.

Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-04

SICEACh promueve jornada de Capacitación y Formación Sindical en STADYCA

SiCEACh junto a la Subsecretaría de Asuntos Sindicales de la CGT concreta la capacitación de delegados sindicales en la sede del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y de Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña. Apunta a la formación de los futuros líderes que lucharán por la defensa de los derechos de los trabajadores

jornada-de-capacitacion-sindical-en-stadyc 19-09-27