Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.





German-Garavano-01
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, participará hoy de la inauguración del edificio de Tribunales II de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, ubicado en 25 de mayo 338. Luego se trasladará a Corrientes capital para firmar un convenio de cooperación con el gobernador Gustavo Valdés, mañana en la Casa de Gobierno local. Se trata de la implementación en la provincia del Sistema de Dispositivos Duales de Supervisión, Monitoreo y Rastreo de Agresores Sexuales y Víctimas de Violencia de Género.

 

 

Posteriormente, el ministro visitará la cárcel de San Cayetano y almorzará luego con el gobernador Valdés y el ministro de Justicia provincial, Buenaventura Duartes, para luego regresar a Buenos Aires. 

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01